Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
115 / 377
#913

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bankia elige al vicepresidente de Banca March como consejero

La dirección de Bankia, el banco creado a partir de la unión de Caja Madrid y Bancaja, ha escogido a Francisco Verdú como nuevo consejero delegado de la entidad, según han informado en fuentes financieras y ha confirmado posteriormente la entidad. Verdú es el actual vicepresidente ejecutivo de Banca March.

#914

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bien visto. Todo queda en casa

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#915

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

La elección del consejero de Bankia es un paso indispensable para la salida a Bolsa de la entidad. Los planes de la entidad, según anunció su presidente, Rodrigo Rato, al dar a conocer la marca a principios de mes, era salir a Bolsa a partir de octubre, aunque no descartaba que si se acelera el proceso pueda tener lugar antes de verano.

Bankia es la entidad que gestionará el grueso del negocio financiero de Banco Financiero y de Ahorros, la entidad formada por la unión de Caja Madrid, Bancaja y otras cinco cajas.

El presidente de Bankia, Rodrigo de Rato, ha destacado a través de un comunicado que "a lo largo de su dilata experiencia en algunas de las principales entidades bancarias españolas, Francisco Verdú ha demostrado una extraordinaria capacidad para integrar equipos y redes bancarias y un rigor ejemplar en la gestión de riesgos".

#916

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Lo he dicho antes, ahora dicen que quieren salir para Julio pero para mi que hasta septiembre nada. Es una estrtegia para captar antes metiendo prisa.

A nosotros nos conviene que sea en Octubre, porque los inversores de Bankia solo se creeran que SOS vale mas de 0,62 si se estabiliza el precio de la accion por ejemplo en 0,9 euros duranta mas de un mes.

Si necesitan recaudar la pasta en Junio y suben SOS la primera semana de Junio un 40% de la noche a la mañana, no se lo va a creer ni perry. Se tiene que consolidar un par de meses en ,0,8-0,9 para ser creible.

Por eso si Bankia sale a bolsa a finales de Septiembre (para mi ese es su verdadero objetivo) les da tiempo a consolidar SOS mas arriba despues de lo de la CNC.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#917

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

por desgracia sera siempre, lo que le conviene, al grande, nunca al pequeño,

#918

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

LLevamos mas de 5 meses que lo que le conviene al grande no es lo mismo que al pequeño, pero yo creo que esta vez nos va a convenir a los dos lo mismo.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#919

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Erseilla, ¿que harías tú? Tengo acciones de IAG compradas a 2,45. ¿Mantengo IAG? O ¿vendo y compro con el dinero SOS?
Muchas gracias.

#920

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola Smycer, es que estamos en lo mismo

En IAG voy a mantener porque aunque tropiece con el 2,87 cuando los pase se va a 3 euros y es una acción que desde que marcó los mínimos de abril en 2,43 no ha parado, lleva tiempo cuidada y como es VENDIBLE la van a poner bonita para la salida a bolsa de Bankia.

En SOS estoy comprando, de hecho esta semana en 0,6200. Es una empresa que a largo plazo nos va a dar muchas alegrías. Todavía espero un par de tentativas por parte de las agencias para bajarla más y compraré de nuevo. No pienso venderla por menos de 1,2850 que es justo la salida de los preferentes y la media de Cajamadrid.

¿Vender IAG para comprar SOS?

Esperamos que suba SOS para la primera quincena de junio. Presta mucha atención a los días 7,8 y 9 de junio. Es ahí donde se podría presentar una buena oportunidad para entrar.

Te deseo mucha suerte, hagas una cosa o otra. Saludos.

Brokers destacados