Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
110 / 377
#873

Re: Tu eres mucho más especulador que yo.

Hombre precavido vale por dos, ... no se, si sale bien puedes ganar mucho, pero creo que estas corriendo un riesgo excesivo. Hagas lo que hagas espero que te salga bien.

Piensa que nadie, nadie sabe exactamente cual va a ser el mínimo que toque el valor, y el que lo acierte será por puro tema de azar, asi que no merece la pena vanagloriarse de algo que no depende de ti. Que pueda llegar a 0,57 puede ser, si no llega a 0,57 y resulta que el minimo lo marca en 0,60 o 0,61 y a partir de aqui empieza a rebotar pues habras acertado.

Pero imaginate que la bolsa empieza a caer hasta el 9.000, que bien podria ser dada la situación, podria arrastrar a sos hasta 0,55, entonces tendrias un coste de oportunidad por no haberte esperado.

lo que te pasa es normal, es propio de alguien que no lleva mucho tiempo en el mercado. Esto es como una gripe, creo que todos lo hemos pasado, poco a poco te irás dando cuenta de todo esto y seguro que me darás la razón.

Un saludo,

manolo

#874

Re: Tu eres mucho más especulador que yo.

Manolo mi estrategia es clara es promediar a la baja, ahora mismo estoy a 0,675

Promedie a la baja cuando pensaba que no bajaría de 0,68
Promedie a la baja cuando pensaba que no bajaría de 0,63
Y promediaré a la baja si toca 0,6
Y si sigue bajando seguiré promediando a la baja, no tengo prisa.

La sensacion de coste de oportunidad siempre está ahi para mi. Como ves llevo equivocandome a nivel de estrategia táctica desde hace 2 meses, pero sigo confiando a nivel estratégico en su fundmentales (aunque ya no pienso que habrña OPA desde uqe han mentido en Bankia a SOS). Si al final el precio de venta es el que pensaba, ganaré mas pasta si al final la empresa se hunde lo perderé todo y habré aprendido una buena lección. Ahora bien si me sale bien puede ser incluso peor a nivel personal a largo plazo porque me puedo venir muy arriba

No me puedo vanagloriar de nada porque por ahora palmo pasta, mi actitud ante la vida es totalmente diferente a la de cantamañanas como atardecer. De hecho a nivel personal todo el mundo conoce mi apuesta por SOS, asi que si sale mal, tendré qyue agachar la cabeza con muchos amigos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#875

Re: Tu eres mucho más especulador que yo.

Lo de vanagloriarse, no iba por ti, siento que te hayas dado por aludido......

Bueno, es una apuesta, en el fondo la bolsa es en si una apuesta, aunque la tuya tiene mucho reisgo y como tal las expectativas de beneficio tienen que ser muy grandes....ya iremos viendo, lo que tienes que definir bien a partir de ahora es el precio al cual vas a salir del valor, esto es tan o más importante que el precio al que vas a ir entrando.

Lo de la OPA, no lo desprecies, ya veremos....

Un saludo,

#876

Re: Tu eres mucho más especulador que yo.

!estoy contigo en la forma y en el fondo, me identifico totalmente con
tu situación y aptitud, espero que no tengamos que llorar juntos. Está claro que asumimos un gran riesgo, hay está el detalle ANIMO

#877

Re: Tu eres mucho más especulador que yo.

Yo solo digo q peor lo tendra caja Madrid y el Rato junto c0n Unicaja y el Opus de Cordoba asi q yo a sufrir pero con consuelo las tengo a 0,70 y si cae a o,50 comprare mas total si lo mismo se arruina uno en cpl,zel,caf da lo mismo si con este camino no vamos aninguna parte que mal da despues de perdida la suegra la buscamos rio arriva s2.

#878

Re: Tu eres mucho más especulador que yo.

Tenemos compra falsa en 0,6000 y 0,5950 con apenas 78000. Como manden una señal la quitan y seguimos para abajo. Las compras de MLC se han frenado y ABA ya ha vendido lo que tenía. Ese es el parte a las 11:39. Saludos desde la trinchera.

#879

Cotizaciones de aceite

Existen diferencias entre la semana pasada y ésta en las cotizaciones,

aumenta casi un 95% la cotización de los aceites de inferior calidad y se ha multiplicado por 5 las toneladas contratadas,

el aceite de oliva virgen extra, encabeza la tabla en deterioro del lampante, que ya era hora.

http://www.oliva.net/poolred/Default.aspx

#880

Re: Tu eres mucho más especulador que yo.

Sobre el riesgo de la apuesta ya hemos hablado muchas veces Manolo, soy consciente.

Si acabo entrando a 0,6 el riesgo sube de 4 a 4,5 en una escala de 5 de riesgo, mas que nada por la concentración de mi cartera en un solo valor, en estado actual de chicharro.

Pero bueno si no soy arriesgado con 29 años, no lo voy a ser nunca. Y si me tengo que dar el ostion padre es mejor ahora para que me calme que dentro de 5 años. Ademas del master gratuito en Chicharros que estoy haciendo

El precio de salida no lo tengo nada claro para que engañarte. Eso si estamos hablado de euro para arriba, sino no merece la pena asumir estos riesgos. De todos modos ya sabes que tus consejos son siempre bienvenidos y para mi lo mas dificil en esto son definir buenos precios de entrada y de salida, sobretod la primera vez que entras en un valor (luego ya segun avanza tienes que adpatar estrategias)

La OPA, pasa a un segundo plano, ahora lo importante es la salida a bolsa de Bankia.

Un saludo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados