Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
107 / 377
#849

Re: Tu eres mucho más especulador que yo.

Hombre, si especular es sacarle mas del 100 % de beneficio, si especulo (de diferente forma a como tu lo haces).
Tambien eso es ir a largo, pues a mi edad no voy a tener el dinero inmovilizado.
Yo cuando entro en un valor, entro con suelos y con precio de venta ya fijado, y no por especular, si no por que asi me han dicho que hay que hacerlo y asi lo hago.
No por no estar aqui cuando este a 3 € la accion (quien sabe, igual me quedo si llega antes de fin de año ..), no creo en ella.
Tu ya se que no crees en ella. Ni en ella ni en ninguna. Tu crees en ganar todo lo que puedas (completamente lícito), sea como sea. La empresa te da igual, si tu sacas tajada. Simple y llanamente.
Somos diferentes.
Tu eres el aterdecer y yo el amanecer.
Contigo llega la penunbra y la oscuridad y conmigo viene la luz.
Tu nombre te define perfectamente.

Buena estrategía, pero conmigo, no funciona.

Pd.: Si lo se no me meto, lo diras tú. Yo estoy encantado de estar en este valor, pues he aprendido mucho observando lo que hacen y como lo hacen.
Disculpa por no ser un experto como tú, pero a veces hasta los más grandes pierden.
Se aprende de las victorias, pero tambien de las derrotas. Lo bueno, que en bolsa no estas derrotado o has vencido, hasta que no vendes.

Un saludo.

#850

Re: Me explico demasiado... no se lo merecen...

Gracias por tu clase de hoy.
Ya sebemos algo más.

Haciendo trading, puedes ganar de poco en poco, dedicandole tiempo.
No todos los que estamos aqui tenemos ese tiempo, ni esa dedicación.
Si tienes 100.000 € y le sacas hoy un 0.81 %, felicidades, mañana tal vez lo puedas volver a sacar, incluso un 1.60 %.
Cada uno para lo que está hecho.

Al rico centimico, oiga, que me los quitan de las manos !

Tu ves al centimo, que yo ire a por el 20, 40, 50, 90, 120, 200, ... % en esta operación (si se dá).

Suerte, ya que tu beneficio, será el mio. Espero que puedas decir lo mismo.

#851

Muy bonito atardecer.

¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Pues que yo entro conscientemente… midiendo exactamente lo que hago y sabiendo el riesgo que corro. Y tú eres alguien que entras sin saber, que te crees todo lo que quieres que te digan… que entraste por accidente… que cada día maldices la hora que” leíste aquel fatídico cometario interesado”
Tu no están encantado de esta en ese valor “tu estas obligado” a estar en ese valor. Si tú mismo lo has dicho: “en cuanto suba me piro”
La bolsa no es para aficionado: ¡lo ciento!
Muy bonito “amanecer”… pero elegiste Proctor82… que no lo es.
PD.-Si no quieren “fuego” no le echen gasolina a la llama… que luego el “jefe” me pide que “afloje” un poco…

#852

Grano a grano… se hace granero…

Si el tiempo que pierdes escribiendo en este foro lo dedicarse a estudiar algo de SOS o de otro valor igual te iba mucho mejor.

Grano a grano… se hace granero…

#853

Re: Grano a grano… se hace granero…

Para eso estas tú, para enseñarnos.
Por eso estoy aquí, para aprender, de ti y de quien me enseñe.
Luego ya elegire el camino.
Y no digas cosas de mi, que yo no digo, pues: "cada día maldices la hora que ”leíste aquel fatídico cometario interesado”" (lo dices TÚ) y lo de que "en cuanto suba me piro", si por supuesto, pero no de centimo en centimo. Solo faltaría que me retirara perdiendo (si hay que hacerlo se hace)
Tu piensa por ti, que yo lo haré por mi.
La bolsa es para el quien pone dinero, o vas a ser tú el que dicta aqui las normas (no te lo creas).
Dejate de dictar el camino, pues ya veo para que usas tus conocimientos de bolsa, para vacilarme.
Bravo, espero que te sirvan, y sigas ganando "mucho" en SOS.
Hay que reconocer que los que sabeis, arrasais.
Ya iremos aprendiendo el resto. Machpoint !! (Ves que rápido aprendo)

#854

En bolsa solo esta el que pone el dinero... !SI!

¡Por supuesto que a la bolsa “juega” el que pone el dinero! Es así exactamente… pero luego vienen las lamentaciones…
Reconocerás que como poco cuando elegiste entrar en SOS fue un mal día… ¿O lo volverías a hacer? (Cuidado que es una pregunta trampa, como la de “qué harías si subiera a 3€”…)
Dios me perdone si pretendo “vacilar” a alguien a cuenta de sus pérdidas… ¡yo no soy tan mezquino!
Lo que pasa es que se lee cada mentira… que son “corroboradas” por otros “experto” que te da rabia y tiene uno que saltar… no me puedo aguantar.

#855

Re: Grano a grano… se hace granero…

Si buscas dientes de sierra y hacer centimillos, mejor dejes SOS y mires estos valores:

Hyperdynamics Corporation
China Shen Zhou Mining
Bank Of Ireland

Diversión asegurada, y además con ciclos rápidos.

#856

Que poco original...

¡Ya las tengo! ¡Otras…
Esas están muy vistas…
Me gusta más SOS…por ahora… juntos con otras… ¡qué rico…ña,ña,ña,!!!

Brokers destacados