Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
104 / 377
#825

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Joer, con la que os está callendo, como no se lie otra vez la esteban con el torero, no se yo como lo reflotareis ....
Tengo a T5 entre ceja y ceja para entrar.
Pena de no tener $$$$

#826

Re: No hay salvación

Proctor yo no me refiero a mirar la gráfica desde el punto de vista de analisis tecnico, sino desde el punto de vista chicharrero.

Solo hay que mirar dias concretos de todo el año y los picos pronunciados, no si la tendencia de los ultimos 4 meses ha sido de perder mas del 40%.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#827

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo estoy aprendiendo, no me puedo ir, pero si es una buena recomendación.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#828

Re: No hay salvación

Yo de chicharros no entiendo, el único txitxarro que conozco está por tus tierras y era una discoteca ...

#829

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Estimados Sres.,

Como accionista y preferentista, sigo su foro con interés, pero desde la distancia.

Apoyo su postura y yo soy de los que no venderán hasta que el valor alcance su precio justo,
que dista mucho del actuál.

Creo que han pasado Vds. de un optimismo desaforado a un pesimismo peligroso para su
intereses.

La situación no es tan dramatica como parece: tenemos más de 700.000 aciones en compra
defendiendo el soporte y apenas unos pocos miles amenazandolo.

No pasa nada. Solo, esperen.

#830

Re: No hay que tener miedo

Pienso que ahora más que nunca, no habría que tener miedo, aunque mi caso sea diferente al de muchos pues entre a precios de la ampliación y ahora a 0,62. Mi opinión es que faltando poco para la junta, puede que el valor caiga un poco, hasta los 0,60 para pegar un rebote hasta los 0,66 pero es solo mi opinión. Tampoco creo que una buena noticia vaya a repuntar el valor más de un 10%.
La mejor noticia sería la sentencia judicial para que los Salazar tuviesen que indemnizar a Sos, pero esa no se cuando se podrá producir, a ver si alguien me lo puede decir.
Un saludo y animo a todos, que quizás, incluso hoy terminemos en verde.

#831

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bienvenido, al leerte tu nick, ver tu foto, y esa educación en el escribir, me parecía estar leyendo al sumo pontifice de Deoleo.

Ahora parece ser que si que ha aparecido gente defendiendo los 0,62 no?

Saludos y muy buen post

Yo esos vaivenes de optimismo y pesimismo le llamo valor desagradable en el dia a dia.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#832

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenas.

Hace un tiempo que os llevo leyendo y hoy por fin me he lanzado a escribir.
Soy accionista con un paquete de 30.000 acciones a 0,65 y como no, estoy esperando el repunte. Esta claro que la bajan, que según el economista "sos es dinero muerto" pero aún así ahí está aguntando soporte.
Quedan:
70.500 a 0,6225
65.800 a 0,6250
89.300 a 0,6300
122.200 a 0,6325

Yo no lo veo nada mal. Que baja? Lógico el IBEX "todopoderoso" pierde un 1% se tendrá que notar no? La bolsa en NY hoy termina en verde, mañana subiremos aquí y recuperamos el soporte de 0,63

Brokers destacados