Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
10 / 377
#73

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola otra vez, yo tengo 80000, de las cuales puse a la venta el dia de autos al precio convenido 40000 y asi lo hice saber.
Habia puesto la orden y no le di a la fecha , por lo que caducó.
Al dia siguiente las puse todas 80520 hasta el dia D-1.
Para que conste.

#74

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Algunas de mis reflexiones:

- No hay volumen, y los dias en que ha aparecido un cierto volumen corresponden más a subidas que a bajadas del valor, esto podria confirmar la formación de un suelo a largo plazo, ya que vamos por el quinto mes.

- El blai kondorde, para el que utiliza algún programa de AT, nos está indicando que en los últimos dias son las manos débiles las que estan entrando en el valor, a cuenta gotas, entre ellos más de un forero que está incrementando sus posiciones.

- Seguimos en un valor sin ningún tipo de tendencia, por lo tanto cualquier comentario referido a indicadores de seguimiento de tendencia: macd, medias moviles, que leo por ahi, no sirven más que para bien poco.

- No quiero llamar al mal tiempo pero seria posible que antes del despegue, el precio hiciera un amago hacia los 0,55, tal vez la figura de la finta de la cabeza documentada por John Bollinger en su libro. La misma dinámica del mercado podria llevarnos hasta estos precios.Si es así habrá que estar preparados psicologicamente para no claudicar.
Los malos no van a poner las cosas fáciles y nos intentaran sacar del valor al igual que han sacado a más de uno del foro.

-
- Para Maxpowell: lo que haga el ibex afecta al mercado en general, si el ibex baja es dificil que el resto del mercado suba a no ser que se trate de valores altamente especulativos como ha sido el hecho de las inmobiliaras: urbas, afirma, colonial a principios de años.
De todos modos comparar urbas como por ahi se ha comparado con sos me parece exagerado, los ladrillos van a tener mala digestión, la paella con aceite de momento es buena para la salud. No hay que olvidar que estamos en un mercado bajista, el dia que la tendencia primaria del mercado cambie a alcista hablaremos en otro terminos.Claro que para que esto suceda tienen que pasar bastante tiempo: uno, dos, tres años???.

- A Jesús, respeto muchos sus opiniones por todo lo que nos aporta, pero me parece demasiado atrevido afirmar que nunca más vamos a presentar pérdidas. Es posible que terminemos el año en positivo pero no seria de extrañar ver algun trimestre en negativo. En cualquier caso cualquier opinión sin ser argumentada númericamente, como la mia, simplemente no deberia ser tenida en cuenta.

- A Erseilla agradecerle el trabajo realizado, ya que no tiene precio.

En resumen mi nivel de optimismo hacia el valor ha subido, aunque como diria un auditor, encuentro todavia salvedades.

Un saludo y suerte a todos,

#75

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Karlicones, si a los tomates Raf añadimos el Aceite Carbonel Virgen extra atún y atún de ventresca con un buen pan, y una cervecita bien fresca, pués lo único que lo supera es el postre final....

Ahora al grano, no debes de tener problemas en recibir las cartas de la junta en casa. Las recibo siempre aunque algunas con poco margen de maniobra.

#76

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Acabo de llamar a SOS, atención al accionista. Primero he llamado al 900 y me han colocado un Fax en la oreja, y cuando he vuelto a llamar al número de teléfono de Madrid, se ha puesto la operadora que me ha pasado al departamento correspondiente.
Me dicen que es obligatorio enviar las cartas para la asistencia, delegación o voto a distancia a la Junta de Accionistas, que esa carta me la enviará la entidad bancaria donde tenga depositadas las acciones, que ellos no pueden cambiarme el domicilio, porque no tienen la base de datos correspondiente.
Pero bueno el Staf ya sabe dónde vivo, así que si quieren, pueden enviarme la carta para la delegación.
En la página Web de SOS y con el correspondiente certificado electrónico y/o DNI electrónico se puede votar a distancia, para los que estéis interesados en hacerlo así.
Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#77

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Babeando... Jajaja...

Espero que el Stafander tenga a bien enviarme las cartas de la junta. Es que como ya no hablo con ellos, primero porque no quiero oir sus mentirosas voces y segundo porque mi asesor ya no me coge el teléfono.

Pero bueno otras cartas de ellos si que me llegan, o sea que espero que la de SOS llegue bien.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#78

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hace tiempo, que con SOS, no funciona ni análisis fundamental, técnico, etc.
Seguro que algunoas os haceis las mismas preguntas que yó, y agradecería respuestas.
Una empresa que sus acciones valian el año pasado antes de la Ampliación de Capital 2€, que se sabia la deuda que tenia, que tenia novias, después de ser un éxito la AK, y diluir la deuda, ha entrado la mano derecha de Ebro, y Caja Madri a gobernar SOS, en 5 meses ha digerido muy bien la Amplac de Capital.
1.¿Qué buscan? 2.¿Cual tendría que ser el precio de SOS? 3.¿Cuándo la van a vender y por cuánto, a quien? 5.¿Con la compra de cuántos millones de acciones estaria por encima 0,90 y pasaría de 1€? 6. ¿Ahora es un chollo comprarla, ha soltado lastre, y deuda?

#79

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Manolo muy buen análisis y se agradece mucho, yo al menos, que es la parte de bolsa que no domino nada.

Sobre el IBEX, a lo que me refería por ejemplo es que el día posterior a resultados que subio SOS, hasta los 0,66, el IBEX casi entero bajó. Opino que estando tan controlado el valor, lo que haga el IBEX no afecta. Asi que como cuando sube el IBEX nosotros casi no subimos, cuando baja tampoco.

Y es más somos mas potenciales a ser valor refugio del Ibex que otra cosa

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#80

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenas tardes!

Casi todos teníamos claro que en represalia iban a tirar un poco el precio y en eso están. Aun que seamos pocos ( y espero que bien avenidos) mi impresión es que mucha gracia no les debe hacer el que el personal se empiece a organizar.
Los que viven de nuestras comisiones y del centimeo a nuestra costa son las agencias, y parece que secando el volumen nos dicen aquello de: “ se joda mi sargento, que no me como el rancho”.
Pues eso, que las den, que yo hasta fin de mes no vendo mis poquitas a menos de 1,285 y después seguramente subiré un par de céntimos mi precio!!

Brokers destacados