Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
252 / 377
#2011

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hoy ha habido mas del doble de volumen en la subasta que durante la sesión, y han tirado el precio, harán que parezca un doble suelo en los 0.30/0.29 para tirarla mas abajo, quizás a los 0.23 en primera instancia.

Ebro, Bankia y alguna caja están juntos en esto y tienen su estrategia, los minoritarios y medianos inversores son los que van a pagar la fiesta.

Saludos.

#2012

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Lamentablemente para los minoristas tiene la pinta de seguir machacando el precio a la baja, solo la suerte de una OPA los salvaria de una catastrofe pero cuanto mas bajen el precio menor será la oferta.

#2013

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Con la OPA no creo que subiese a mas de 0.5/0.6

Y si les da por bajarla a 0.15 con la OPA no se iría mas de 0.3/0.4

Llegado el caso intentaré entrar a pegar un polvo rápido y salir.

#2014

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ebro Foods invierte 45 millones euros en acciones propias desde el 31 de mayo

Ebro Foods ha invertido desde el pasado 31 de mayo más de 45 millones de euros en la adquisición de 3.279.065 acciones propias, representativas del 2,131 % del capital social de la compañía, según figura en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

#2015

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Josefi guapo un piropo para el mejor forero de este foro, solo de este eh, como de otra cosa no te puedo comentar pues ala , un saludito y veas que me acuerdo de ti, yaaaa vete a dormir que va siendo hora
http://www.youtube.com/watch?v=Z9yS5xZnBBs&feature=related

#2016

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola Yampo, gracias por pasarte por aqui a menudo, aunque aprenderas mas de "otro" foro, y suerte que nos queda la musica, por que a esta bicha no la dejan cantar, el dia que las agencias descubran que en la musica se pueden poner cortos, ya no nos quedara casi nada.
Saludos simpatica, pasa buena noche, que aun es larga.

Brokers destacados