Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
226 / 377
#1801

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues si que hubo quien lo dijo y muchas veces. le dieron por todas partes. Tenia razon compañero nadie te quiso oir. Tu tambien estarás perdiendo, si cumpliste tu hoja de ruta y te estarás tirando de los pelos por no creete a ti mismo. Al final has caido en tu propia trampa al igual a lo que llamates malos inversore o aficionados.
por mi parte felicidades, pero seguro que no te gusta haber acertado.

#1802

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Te equivocas, yo no estoy dentro de SOS por lo tanto no estoy perdiendo. Estoy con perdidas en SAN pero muy tranquilo.

Y si, esto me lo veía venir y así lo dije en este hilo y el el FED pero no pensaba que la caída fuese tan brutal, ahora no me extrañaría verlo en los 0.2XX

Saludos.

#1803

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

perdona Inversorloko, no me referia a ti en cuanto a las perdidas. me referia al forero que estuvo dando la barra con que llegaba a 0.40 y que compraria a ese precio y que si bajaba a 0.35 ya lo vendia todo. le dieron hasta el en el DNI, menos bonito le dijeron de todo.
Atardecer "ole" tu huevos, pero te has jodido tu tambien por idiota, eres listo, pero tonto jajaja pringao.

#1804

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ok. Yo ya dije hace tiempo que SOS ni tocarlo con un palo y no me alegro de lo que está pasando porque el tiempo me haya dado la razón, de lo que si me alegro es de no haber entrado porque he de reconocer que tentaciones hubo.Anteriormente a que perdiese los 0.7 hize trading en 3 ocasiones entradas y salidas relampago, las 2 primeras con ganancias y la ultima con perdidas, en total gané unos 40 € jejeje

#1805

Zapatero en Doñana

Dicen que Zapatero ha salido corriendo para Doñana para poder esconderse entre la maleza, pero que su disfraz es tan evidente que todo el mundo lo va a reconocer, vean sino la foto de un paparazzi
más abajo pongo la foto

#1807

Re: Zapatero en Doñana

Brokers destacados