Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
225 / 377
#1793

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ya sé que he sido irónico con algunas de tus propuestas, pero si hay que ponerse serio con estos indeseables cuenta conmigo para hacer ruido con lo que sea.
Yo particularmente creo que es el gobierno el que tiene que cambiar las reglas del juego para que esto no ocurra en la bolsa, con Deoleo ni con ningún otro valor.
Por eso creo que hay que atacar a esos instrumentos de los que se valen estos usureros para que los prohíban, porque no va a cambiar las reglas solo por Deoleo, si no para todos los valores y esa sería la solución.
Pero otro tipo de propuesta también la veo buena.

Y ahora para calmar los ánimos diré el chiste de turno:
¿Cual sería el colmo de la paciencia para el foro Deoleo?
Que se aprobará de una vez la venta de arroz, 200M + Se ganara el juicio 200M de los Salazar, que la deuda se quedará en la mitad, y que la cotización siguiese igual. Entonces habría que contratar a unos sicarios.

#1794

Re: -1.352.204 bajando las prestadas

Hola:
Dudo de que nos den datos de prestadas correctos.
Desde luego no coincide con mis estimaciones, creo que el nivel de prestadas estaria en torno a los 50 millones

es posible que este contabilizando prestadas desde enero del 2011.
sin contabilizar el año anterior

El valor se empieza a girar veremos si continua o es salida en falso

#1795

Re: -1.352.204 bajando las prestadas

¿que el valor empieza a girar? pero si está clavado entre los 0,395-0,405. Ayer cerró en 0,40 hoy tocando un nuevo mínimo 0,395.....más bien se puede decir que la caida se esta suavisando, o decelerando. Todos esperamos un repunte para esta semana, pero sería de ilusos pensar que el repunte va a ser de un +10 o un +20 %. Que subiera este mes un 30 % como se viene diciendo por aquí, sería algo realmente extraordinario, y hay pocas posibilidades de que eso ocurra. A la vista esta de como cotiza el valor.

#1796

Re: ¿puede repercurtir la cotización de Bankia en Deoleo?


¿a alguien se le ha ocurrido pensar que si Deoleo bajo últimamente su cotización por el dto que realizaron en Bankia, con la subida que ha tenido hoy del 4 % el banco, podría repercutir mañana en la cotización de Deoleo de igual manera?
Mañana saldremos de dudas, haber lo que piensan los inversores de todo esto.

#1797

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Subasta 800 mil a 0,405
Las posiciones bajistas hechan el freno.
Son sintomas de cambio.

#1798

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Dios te oiga

#1799

Re: ¿puede repercurtir la cotización de Bankia en Deoleo?

Para mi Deoleo bajo porque asi estaba en su hoja de ruta y puede que se viera visto bajada mas por la certeza de que la CNC no iba a decir nada hasta Septiembre como minimo que por la rebaja de Bankia.

Nunca se sabe. Lo que si se sabe es quien la bajó y quien emitio un informe muy alejado de la posterior realidad (nos daba un 25% de descenso en ventas)

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1800

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Tocada ya la zona de 0.3XX quien lo iba a decir....

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar