Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
223 / 377
#1777

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Un Director de sucursal de Bankia sabe de Deoleo lo mismo que yo de punto de cruz

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1778

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Un director de una sucursal me dio instrucciones sobre movimientos de la seda y ya lo creo que hacerto, el desliz fue mio que no le hice caso.

#1779

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Lo más seguro es que no tenga mucha idea, eso suponiendo que sea verdad lo que cuenta. A pesar de todo, puede incluso que esté cerca de acertar porque tal como está cotizando últimamente la acción, lo mismo tira para arriba o sigue para abajo, ya no hay nada seguro.
Si Ebro quiere tener más participación % en la empresa, o lanzar una opa le interesa comprar barato, contra más mejor, seguramente hayan dejado las suyas prestadas para hundir el valor y para poder ahora o quien sabe cuando lanzarse a comprar a estos precios todas las que pueda.
¿quien se atreve a hace predicciones tal como esta el patio?

#1780

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Los resultados presentados por Deoleo.
¿tienen la obligacion de comunicarlo como hecho relevante a CNMV ?
Porque darian la noticia a traves de un periodico.

#1781

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bueno, pero a tí ¿cómo se te da el punto de cruz? ;-)
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1782

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo a lo unico que me refería era al hecho de que un Director de sucursal de Bankia tuviera hilo directo con Rato para que le contara que es lo que tienen planeado desde Noviembre 2010 que ocurrirá con Deoleo. O que hubiera una newsletter destinado unicamente a directores de sucursal con el plan de acción de Deoleo.

Aqui los unicos que saben algo de lo que ocurrirá con Deoleo son los 12 del consejo de administracion, y los jefes a los que reportan los representantes de las cajas + los grandes accionistas de Ebro que son 4. Estimo que no mas de 20 personas saben cual es el plan que tienen para Deoleo y esas 20 personas no se lo contarán a nadie porque han firmado un pacto y porque sino el dinero se lo llevara otro

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1783

Estimación de probabilidades

Buenas,

¿Qué probabilidades creeis que hay de que en, digamos 2 años, Deoleo esté por encima de 0,60€?

25%?
50%?
99%?

Gracias, y un saludo

#1784

Re: Tan malo es jugar al alza como a la baja. Yo no suelo jugar a la baja porque considero que tiene más riesgo

Efectivamente, las prohibiciones no se deben considerar una censura o limitación de libertades, sino de libertinajes.

Absolutamente de acuerdo con lo del humo. Antes me mareaba siempre en el avión y desde que no se permite fumar, ya no me mareo al volar. Seguiré pasando miedo, pero por lo menos no me pongo enferma...

En los restaurantes, ídem. Vas a pagar por degustar sabores que en casa a diario no comes y los crêpes Suzette te saben a Ducad*s... puajjjjj

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar