Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
220 / 377
#1753

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola:
Creo que estos resultados tienen una gran dosis de maquillaje.
Hasta que no se presenten en la CNMV esto es papel mojado.
Mi punto de vista es que no interesa que el precio suba y estan haciendo todo tipo de artimañas para que esto sea asi.
Cual sera el soporte ahora mismo tiene un punto de inflexion en 0,385.
Las prestadas creo que son el carvario de Deoleo, Deberia estar prohibido este tipo de practicas, sobretodo en valores con una gran deuda.
Esto es juego sucio propio de trileros de feria
Mi opinion es que las prestadas son una forma clara de arruinar a una empresa y hasta un pais.
Vi un acierto por parte de la Angela proibir este tipo de practias en Alemania y desde luego me entristece la poca vision de futuro de los politicos de este pais.

#1754

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

jajaja Bueno, perdona la ironía. Reconozco que quizás me haya pasado un poco, y más en este momento delicado que viven los accionistas, pero mi lema siempre ha sido reírme de todo un poco incluido de mí. ¿si no nos reímos que nos queda, solo preocuparnos por nuestras acciones?
Por otro lado creo que el problema que está teniendo últimamente Deoleo es principalmente la cotización en bolsa, aunque la empresa también tiene que ponerse la pilas.
Los especuladores a través de ese instrumento llamado "acciones prestadas" han sembrado muchas dudas en el valor haciendo que vendan muchos accionistas al ver caer el valor y arrastrando la cotización a los niveles actuales.
Para mí las prestadas no deberían de existir, los cfds para ponerse corto y toda esa mierda que no hacen otra cosa que hundir los valores y la confianza en las empresas. De no existir la cotización de Deoleo rondaría los 0,66-0,76.
¿Porque han elegido esta acción? Posiblemente por lo mismo que eligieron a Crecia, Irlanda, etc,...por su deuda, sin pensar lo que se dedica a vender la empresa.
Una bajada de la deuda, amortizada con la venta del negocio del arroz, es el mejor palo que se le puede dar a estas hienas, que no olvidemos actúan dentro de la legalidad, que permite este tipo de ataque bajista.

#1755

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Mientras no vendas no vas a perder, solo vas a tener un número X de acciones con una valoración que puede cambiar en cualquier momento. Me recuerdo ¡que tiempos! que la primera vez que compré SOS lo hice a 1,05 y en dos días ( Bungue )subieron a 1,96 y me gané una pasta. Luego me fuí a la química Ercros a 0,80 y bajó a 0,60 a toda velocidad, me aburrí y vendí y en 1 semana subió a 1,05 y casi me arranco los pelos. Muchas veces esto no tiene mucho sentido y una empresa arruinada sube una barbaridad y a otra que va bien la castigan ( el afán de los buitres de ganar dinero rápido supera a la lógica y a la coherencia en innumerables ocasiones). Con respecto a deoleo el mejor activo es su producto, soy trabajador de la sanidad y yo y mis compañeros recomendamos casi a diario el consumo de aceite de oliva para prevenir infarto, bajar el colesterol etc ya que está demostrado). La aceptación del cliente es en general muy buena ( preguntale a una persona en el supermercado cual le parece el mejor aceite de oliva y casi seguro que te dirá carbonell, y si te vas al de girasol Koipe con diferencia es el de mayor garantia). El consumo a nivel mundial crece en EEUU, Canadá, el mercado chino etc,en España se ha resentido un poco por la crisis pero remontará, imaginate el potencial si esto se "gestiona bien", ya que la produccion tiene sus límites ( es como el petroleo ). Como bien dicen aquí el problema es la deuda, si una familia gana 1000 y paga 850 de hipoteca no puede presentar ni grandes resultados y su capacidad de expandirse es muy limitada mientras no solucione este problema. Esto le llevará tiempo, pero con la amortización de la venta de arroz va en buen camino ( menos que pagar de intereses y más caja disponible para mejorar el negocio), eso atraerá a nuevos inversores con el tiempo y de los que vienen para quedarse. Ahora está mejor financieramente que cuando cotizaba a 1,90 y era una máquina de perder dinero y cotiza a 0,40 ( para que veas ).Coincido en que las acciones prestadas deberían prohibirse ( es lamentable lucrarse con la desgracia de otro pero esto ahora mismo es así y comno es negocio aquí todo vale para ganar dinero). No me extrañaría por otro lado y casi lo apuesto que sean el própio Ebro y Bankia los que se las prestan al brocker, este al inversor bajista, el precio baja, el inversor gana la diferencia, el broker las recupera( se lleva la comisión) y se las devuelve a ebro y bankia otra vez pero a precio menor con lo que también ganan al recuperar la acción más barata y los demás a tomar por ..... ( ya sabéis como va esto). Con independencia de esta deplorable práctica también creo que a ellos si les interesa que la empresa remonte y gane dinero pero en el medio largo plazo ya que sobretodo las cajas tienen mucho dinero que recuperar y les interesa que suba en un futuro. En resumen esta solo es mi opinión ( no soy ningún experto, sino un principiante como tu ), ni creo que haya ninguno, a menos que sea una persona de tu confianza no te fies de nadie. Yo prefiero equivocarme siguiendo mi instinto que sentirme engañado después. Suerte con tu decisión.

#1756

Es una pena, que en bolsa 2 y 2 no sean 4

Así las cosas, EL POTENCIAL DE REVALORIZACIÓN DE DEOLEO RESPECTO A SU VALOR REAL ES DEL 147%, Y EL VALOR CORRECTO DE DEOLEO DEBERÍA SER DE EN TORNO A 1.00 €, VALOR QUE YA HA ALCANZADO ESTE AÑO EN VARIAS OCASIONES CON REVALORIZACIONES SUPERIORES AL 100% QUE HA TENIDO DESDE NIEVELES CERCANOS A LOS ACTUALES.

********** ¿cómo está Deoleo por técnico?
Deoleo ha tenido en los últimos meses 4 revalorizaciones que en dos casos han superado el 100% y en otro caso se ha acercado al 100%. Se han producido de forma muy violenta al alza, en ocasiones en dos sesiones o en tres sesiones.

Siempe que Deoleo alcanza un nivel de sobreventa similar al actual, reacciona de forma muy violenta al alza, produciendo subidas que han llegado a ser superiores al 25% en cada día, como en las ocasiones que ha más que duplicado su precio en 3 sesiones.
Sin ir más lejos, a finales de Octubre Deoleo llegó a alcanzar una subida del 75% en tan sólo una sesión.
La reacción en los primeros días de Agosto al alza puede ser muy violenta.
Deoleo debería recuperar el valor nominal y acercarse a probar la primera resistencia horizontal que tiene, situada en los 0.75 euros.
El potencial de revalorización hasta dicha cota es del 85%.

Por técnico, DEOLEO PODRÍA EXPERIMENTAR UNA VIOLENTA SUBIDA DEL ORDEN DEL 85% EN MUY POCAS SESIONES.

#1757

Por, cierto

seguimos bajando, ahora 0,405 el lunes tal vez 0,39 al final de la semana 0,30, puede ser, pero cada dia, estoy mas seguro de que a mi inversion, le voy a sacar una buena rentabilidad, he comprado a precios que jamas hubiera pensado, sigo promediando, y no tengo ninguna prisa, seguro que muchos cortos, no pueden decir lo mismo.

#1758

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Efectivamente fue Angela Merkel la primera que vio el mal que hace a los mercados estas prácticas, no sé en que quedó todo eso, si se llegaron a prohibir en todas las acciones o no.
Los Cfds a cortos deberían prohibirse al menos en acciones con poco volumen porque pueden provocar una fuerte volatilidad a la baja, que hagan peligrar a la empresa.
A los políticos de aquí no se le van a ocurrir eso, por Dios, porque no van a recibir más votos con ello, a no sé que lo prohíba toda Europa entonces ellos no querrán ser los últimos, y dirán que hace tiempo querían hacerlo.
El que quiera invertir por un valor pues a comprar lo que considere oportuno y que venda cuando se quiera salir de él, así de sencillo y de claro.
Pero ir a por un valor para hundirlo, especular con él, sembrar pánico para que vendar y luego comprar más barato, negando noticias buenas y relevantes, inventando las trolas que haga falta, o exagerando los males de la empresa, cambiando números arriba y abajo para hacer informes negativos....vamos el que diga que esto no es jugar con el pan de los pequeños inversores que ponen ahí sus ahorros con su mejor intención, es para cortale la cabeza y echarlo a los leones.
Lástima que no soy muy bueno redactando escritos, si no propondría en este foro y en todos los que haga falta el acabar con estas acciones, recogiendo firmas o lo que haga falta. Para eso si que me apuntaría y haría lo que hiciere falta.
¿me gustaría saber que pensáis los que leéis este foro de hacer esta iniciativa? ¿si tendría alguna posibilidad de éxito o sería luchar contra corriente?
Si recibo más de 10 votos empiezo a pensarmelo.
Un saludo a todos los pequeños minoritarios como yo.

#1759

Tan malo es jugar al alza como a la baja. Yo no suelo jugar a la baja porque considero que tiene más riesgo

que jugar al alza.
Pero ir a por un valor para subirlo, especular con él, sembrar optimismo para que compren y luego vender más caro, propagando noticias buenas e inciertas, inventando las trolas que hagan falta, o exagerando las bondades de la empresa, cambiando números arriba y abajo para hacer informes positivos. Casos como Terra, inmobiliarias y muchos otros, que han arruinado a multitud de inversores.
Además, por principio, estoy en contra de cualquier prohibición, que ya tenemos bastantes en este régimen democrático y libertario.

#1760

Re: Tan malo es jugar al alza como a la baja. Yo no suelo jugar a la baja porque considero que tiene más riesgo

Evidentemente tienes razón cuando dices que tan malo y perjudicial es el hecho de especular a la baja como al alta. Por eso mismo, porque es algo nefasto para los intereses del verdadero accionista, se debería de intentar evitar ambos casos.
Lo de especular al alza es tan difícil como quitar el actual sistema de bolsas, pero a la baja se debería de evitar por lo menos en estos momentos delicados de la economía, y radicalmente en esos valores que por su volumen pueden ser altamente manipulados como es este caso.

Yo tampoco estoy a favor de las prohibiciones. Pero la libertad de uno termina donde empieza los derechos de los demás. Por tanto también hay que proteger el derecho de los pequeños inversores para que puedan hacer una inversiones dignas, y no ser engañados, ni timados, prohibiendo los instrumentos que utilizan los especuladores para destruir a las empresas y robar.

También prohibiría ciertos actos que se llevan a cabo en todas la inmobiliarias a la hora de cobrar al cliente, para no declarar a hacienda, y que contribuyo a crear la burbuja inmobiliaria, pero eso es ya otra historia.

PD.- Hablando de prohibiciones a mi y a mi novia no has parecido fantástico que se prohibiera fumar en restaurante y cafetería, por fin podemos tomarnos un café y un dulce sin tener que tragarnos al maleducado de turno que te expulsaba el humo para el ladito, hacia lo que estabas comiendo. O lo perritos en la playa, para no tener que pisar o llenarte la mano de mierda cuando la pones en la arena.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar