Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
219 / 377
#1745

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No estoy de acuerdo contigo, si no te gusta lo de manipulacion conspiradora, llamala informacion privilegiada, que al fin y al cabo es manipulacion.

En cuanto a los resultados, a pesar del aumento de la materia prima y de estar en un mercado, donde estan tirando los precios (posiblemente por debajo de coste mas de una vez) gracias a la oferta constante de las marcas blancas, seguimos ganando, y aumentando feneficios.

Que no son los que quisieramos?, pues no, pero ya llegaran, seguramente hoy habra autorizacion para la venta de arroz SOS, y bajaremos automaticamente otros 200 millones de deuda.

Los resultados verdaderos, se veran despues de esta venta, saludos

#1746

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

DEOLEO

Resultados mixtos en el primer semestre del año




Viernes, 29 de Julio del 2011 - 8:26:36

La facturación en este periodo ascendió a 581 millones de euros, un 7,4% menos que en el primer semestre de 2010.

El Ebitda del semestre ha sido de 37,6 millones de euros. Su beneficio en el primer semestre del año se situó en los 12,9 millones de euros.

La previsión de resultados de primer semestre realizada por los analistas de La Caixa era de: Ventas -6% a 592 mlns euros, EBITDA -20% a 40 mlns euros y beneficio de 7 millones de euros.

#1747

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo tampoco creo que haya una manipulación ni una conspiración en el valor como se habla en el otro foro fed. Hace tiempo si hubo una manipulación en Sos pero fue para que no bajara.

En el otro foro FED nació un pensamiento desde el MIPA (Mentes Iluminadas que Pierden Aceite) de que había una manipulación para que no subiera y echar fuera a los minoritarios, por parte de la misma empresa, lo cual sería algo anecdótico y extraño viniendo de la misma empresa. Pero creo que es porque escuchan mucho la Cope o es que pierde aceite, que desde luego es lo que tienen en común, todos pierden mucho aceite, en el sentido $$$ y porque se pasan el día comiendose asimismo sus poll@s como decían en la película Pulp Fiction....

Por otro lado tampoco creo que el valor este valorado justamente y el tiempo lo dirá.
Lo que le ha ocurrido a este valor en el precio es lo mismo que le ha venido ocurriendo a la deuda griega, portuguesa , irlandesa y española, que los especuladores se han dispuesto a devorar a la baja el valor ha sabiendas de la gran deuda que tiene. Donde escuchan deuda acuden como locos con sus prestadas a tirar el valor por tierra.
Para mi que ese instrumento bajista no debería de existir, pues es perjudicial para el mercado.
En el foro sectario,fed están en contra no de las prestadas sino de los que la utilizan contra su valor. ¿pero como se puede ser más ignorante?. Es como los que van en contra de la policía porque hacen cumplir tal ley que ha aprobado un partido político. El malo no es el policía, que nunca se va a salir de la ley sino los políticos que aprueban esto y sus acérrimos votantes.
Para mi en este caso los malos no son los que utilizan las prestadas, sino el hecho en sí de que existan, y quien lo permite.
Los especuladores saben que este valor no se va a hundir, pero que la recuperación va para medio largo plazo, por lo que pueden utilizar sus prestadas tranquilamente durante un tiempo.

Los mismos grandes inversores que la ven para ese plazo son los que la prestan para ganarse un mísero dinero mientras esperan.
Por eso como dice Jofesi en Deoleo cuando la deuda empiece a parecer otra cosa, con la venta del negocio de arroz, puede que los especuladores empiecen a abandonar el barco y ese efecto dominó puede hacer que el valor pegue un subidón en pocos días.

#1748

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Por lo menos lo importante es que la empresa sigue ganando dinero, no mucho, pero se demuestra que es viable a medio-largo plazo si es bien gestionada.
Eso si,para crecer necesita ir quitándose la deuda de encima y adquirir capacidad inversora ( con coherencia, no la locura de endeudamiento que hizo en su día). El contexto económico tampoco favorece, ya que si una familia no llega a fin de mes comprárá un aceita más barato, de todas formas el aceite que vende deoleo se consumirá ¡¡¡¡siempre!!!! y crecerá su consumo en el futuro como ya lo hace ahora internacionalmente, y más aún cuando se recupere la economía teniendo deoleo una posición privilegiada para aprovecharse de ello.Lo primero es quitar deuda, y en unos años cuando crezca de nuevo y pueda en su caso recuperar dividendo etc veréis como sube y bastante. Yo no quiero subidones ni bajadas del 80% en un día, ni creo que una empresa seria deba de ser así ya que solo atrae especuladores, poquito a poco.¿Ebro la puede absorver?, pues si, tan tontos serían si no lo intentan ya que es una empresa viable y está muy asequible. Estos día casi me apuesto a que bajará más tal como va la cosa, pero me da igual, las tengo a 0,70 y como ya dije en un post anterior no he invertido mis ahorros ni mi futuro ( es triste que gente se arruine en la bolsa por cometer un error tan básico), si en tres años cotiza a 1,20 por ejemplo que no es ninguna locura ¡¡¡¡¡pues menudo beneficio!!!!!!, a ver que depósito te da eso.Lo de la teoría de la conspiración yo la veo más bien como que cada uno intenta defender sus intereses,( Ebro intentará comprar lo más barato que pueda si al final absorve a deoleo y las cajas no creo que le regalen las acciones a estos precios),si acontece a estos precios pues ni teoría ni nada, ya que las cajas perderían muchísimo dinero, si sube a final de año como predicen algunos pues habrá que darles la razón. De todas formas esto no contradice mi opinion de la empresa. Suerte para todos.

#1749

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Estoy de acuerdo contigo, lo importante es ir rebajando la deuda. Eso y solo eso auyentará a las hienas especuladoras.
Todos los que seguimos este valor estamos convencidos de su valía, lo que no sabemos es cuando se hará notar en el mercado esa mejoría.
No escuchemos las voces que hablan de infierno, eso pasa en todos los valores cuando va para abajo y luego se esfuman cuando sube e incluso niegan haber dicho eso.
Hoy parece un día un poco difícil,con mucho volumen, vamos a ver donde vamos a parar.
Si ayer hubiese acompañado la noticia definitiva de la venta de arroz por unos 200 millones destinado a rebajar la deuda, hoy la acción iría remontando, por lo menos es en lo que confiamos.
Antes de que se produzca esa noticia definitiva intentará pegar sus últimos coletazos a la baja, que es lo que puede que esté ocurriendo hoy.
Por eso creo que hoy se puede dar el efecto contrario a cuando una acción sube para pillar a gente y luego pega el bajón.
Apostaría a que se dá la vuelta y termina por encima de los 0,45.
Bueno ya veremos a final del día, si me equivoco solo será un piciazo más porque pienso hacer alguna operación hoy a este respecto, jeje
Espero que no sea una locura entrar en 0,415
Suerte para todos

#1750

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Totalmente de acuerdo.
Añado algo más: que malo sería que existirá una conspiración contra la empresa, eso significaría que la empresa no tiene futuro y sobre todo que los pequeños accionistas estamos JODIDOS.
Por otro lado yo jamás he visto (nunca es tarde pasa ver algo nuevo) que una empresa sea manipulada por los propios accionista para bajar su precio, lo contrario si, pero no para hundirla.
Cómo era aquello de que se puede engañar a unos poco todo el tiempo, pero no a todos todo el tiempo. Sería demasiado que los accionista mayoritarios la hundieran hasta que la empresa ya no valiera nada. Cuál será la finalidad?
Estoy de acuerdo con Elgranlebowki en cuanto al optimismo de la FED. Hace 2 o 3 meses el Lobo o el calvo, no se, era un dios, ahora en un traidor. Hay mucho fanatismo y poca objetividad, nadie se atreve a poner el punto discordante y esa no es forma de objetibizar (no sé si vale el verbo) el problema. Por no hablar de las peregrinas iniciativas, que bajo mi humilde punto de vista no conducen a nada.
En lo que estamos de acuerdo es que es la mejor y mayor empresa productora de aceite del mundo, con la mayor cuota de mercado, pero eso no es óbice para que sus pies “pudieran”” ser de barro, de otra forma no se comprende el poco interés que tiene para los grandes grupos de inversión o vamos a pensar que una empresa que vale 3 veces más los grandes inversores no muestren interés? En definitiva algo falla y no somos capaces de verlo.
Lo que me jode y me repatea es que siempre hay alguien que sabe algo que el resto ni siquiera lo huele; hace un par de meses, no sé si en este foro o en otro leí que alguien decía que el valor llegaría a 0.41, Incluso llegó a decir que compraría a 0.405, nadie lo podía dar por cierto, el primero yo, al final se ha cumplido ¿ por qué? Siempre pasa lo mismo: los cuernudos lo últimos en enterarse.
La madre que los parios.

#1751

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

hola a todos. Soy nuevo, principiante en bolsa y con pasta en SOS. Yo no se q pasa pero huele a caca de la vaca. Tiene pinta de bajar y bajar, yo ya pierdo mucha pasta , y si lo q quieren es q los pequeños vendamos conmigo esta conseguido. O alguien puede lanzar un halo(razonado) de luz?

#1752

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Usted dijo esto:

"En el otro foro FED nació un pensamiento desde el MIPA (Mentes Iluminadas que Pierden Aceite) de que había una manipulación para que no subiera y echar fuera a los minoritarios, por parte de la misma empresa, lo cual sería algo anecdótico y extraño viniendo de la misma empresa. Pero creo que es porque escuchan mucho la Cope o es que pierde aceite, que desde luego es lo que tienen en común, todos pierden mucho aceite, en el sentido $$$ y porque se pasan el día comiendose asimismo sus poll@s como decían en la película Pulp Fiction...."

MIPA..rese k t podías dedicar a vender sendíes y merones!!!

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar