Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
331 / 377
#2641

Re: Dedicado al adiós de Sarkozy

Absolutamente de acuerdo contigo: Precio del dinero a 0,25% como Japón y EUROBONOS aunque
tengamos que echar de Europa hasta a los Alemanes. No se pueden beneficiar de intereses
negativos mientras que ¿los mercados? sangran al resto de Europa.

Hay que dar a la maquinita de hacer dinero como hacen los piratas Yanquis y Ingleses
y DEVALUAR el euro ya mismo, hasta que podamos exportar más a China que ellos a nosotros.

Tampoco estaria de más poner un impuesto de cágate y no te menees a las operaciones
bursatiles .... además de PROHIBIR TODOS LOS CORTOS.

Si la razón de ser de la bolsa "era" financiar a las empresas, ahora solo sirve para
financiar a las agencias, a los bancos y a los PUTOS BAJISTAS.

Esta bolsa está mejor cerrada que abierta solo para hacer "cortos" y apuestas bajistas.

#2643

Re: Prevision de benefiicos para 2.012 (consenso analistas)

Pues ya estamos bajando porque el año pasado de 34 pasamos a 1,1 por las provisiones, si este año estiman 32 SIN PROVISIONES apañados vamos, aquí hemos aprendido que las noticias se deben a un interés y que lo que cuenta son los resultados, lo demás es humo... Un saludo

#2644

Re: Prevision de benefiicos para 2.012 (consenso analistas)

Tienes toda la razón, pero aquí solo se puede mejorar a pesár de los directivos.

En cambio, hay empresas que empeoran trimestre a trimestre los resultados, pese
a que sus directivos intentan disimularlo.

Ya he dicho y además lo repito, que de estos directivos no podemos fiarnos, pero
tampoco me fio de empresas que solo pueden empeorar resultados, como Mediaset.

Yo haré con mis acciones lo que estime oportuno, exactamente igual que harás tú.

#2645

Re: Prevision de benefiicos para 2.012 (consenso analistas)

Vamos a ir por partes,

Aquí no es que se pueda, se DEBE MEJORAR, trimestre a trimestre, ya bastante optimista es la opinión de Factset de colocarle esa estimación de 36 millones de beneficios, vamos, dan palmas con las orejas los bonistas y los accionistas, pero seguro sacan algo a final de año.

Tengo ganas de que Jaime Carbó de la cara el próximo día 6 de junio, a no, que lo mismo lo hace Fanjul, vaya lo mismo este año tampoco lo vemos, nos leerán lo mucho que han mejorado, que vamos a encarar una nueva etapa y que el contrasplit aparte de beneficioso es necesario. ¿ De dónde sacarán el año que viene los 55 millones que tienen que pagar ? Sería buena pregunta porque la tijera se ha quedado pequeña y los ratios hay que cumplirlos.

Si responden que gracias al nuevo Plan Estratégico Deoleo se recuperará, eso también cuesta dinero, siguiente pregunta ¿ De dónde se va a pagar los gastos del nuevo Plan ?

Sólo hay mirar más abajo en los puntos, se puede ampliar por un 50% del capital social en cinco años.

En mi opinión, después del contrasplit necesitarán "tirar" de los inversores para pagar y para crecer y el nominal de 5 euros se esfumará porque es demasiado elevado, eso sí Deoleo respirará otros dos años pero en nuestras cuentas habrá menos capital que al principio.

Por eso te digo, que lo que cuenta en Deoleo son los resultados, vender, vender, vender y vender aceite, lo demás ya no sirve.

En cuanto a Mediaset, tienes razón ha empeorado mucho este primer trimestre, a ver si el anuncio de que han vendido ya la publicidad de la Eurocopa reactiva los resultados en el 1S, lo mejor que tiene mediaset desde mi punto de vista es que tiene una ausencia de deuda muy importante y es mejorable rápidamente.

Yo también haré lo que estime oportuno con mis acciones, me quedan 73000 que no pienso regalarlas, venderlas sí.

Un saludo

#2646

Re: Prevision de benefiicos para 2.012 (consenso analistas)

#2647

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Eso sí que va hacer que las acciones de Deoleo se disparen.
!nueva aplicación del aceite de oliva: Los motores del F1 funcionan mucho mejor con aceite de oliva!
Con razón hoy sube el 18% ¡es la bomba!

#2648

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Es más probable que De la rosa gripe el motor a que suba al podium, pero tranquilo está todo estudiado para emplear el nuevo carbonell 0,4 en los motores, si gripa más veces, que lo hará saldremos más veces en TV y le hemos dicho que se pegue una botella de carbonell en el culo además de salirle una banderita de deoleo en cuanto se quite el casco, si se agacha sonará un ruido extraño que no proviene del motor, es un efecto de gas propio de carbó.

Brokers destacados