Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
326 / 377
#2601

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Estoy de acuerdo con tu opinión sobre Deoleo porque es la más real, los resultados van mejorando y Socito viene despotricando...

Deoleo Sa
0,3050
+5,17

#2602

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bueno ya que me quieres poner categoría,te agradeceria que me pusieras en la de ilusos que creen que deloleo se recuperara,y mi contestación no es por fijación por usted ,sino por el termino ponzi(ganancias fictícias)o quizás me confunda y tenga otro significado para usted.Tambien por que muchas veces recomienda a los accionistas de deoleo que se encomienden a dios y recen(en ese contexto estaba la respuesta que le di en el otro hilo).Y dado que se siente perseguido por mi,le prometo que no le contestare más,no esta en mi ánimo molestar,ni que se sientan molestos por mis palabras .la suerte esta echada

#2603

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No creo haber leido nunca tantas tonterías juntas , sin acritud claro.

#2604

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

SIPERO NO es lo mismo leer tonterías a escupirlas, bajista de los cojones

Ponte a hacer sopa de letras

Ponte a hacer sopa de letras

Precio de 10 en tres ocasiones a mínimos históricos según consta en la CNMV en tan sólo 9 meses, eso es tener una bola de cristal y lo demás son cuentos chinos.

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado de Deoleo, Jaime Carbó, ha adquirido un paquete de 200.000 acciones del grupo fabricante de los aceites Carbonell y Koipe, con lo que ha elevado su participación hasta el 0,121%.

Según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el ejecutivo de Deoleo se hizo con los títulos en el mercado el pasado 23 de abril por 53.000 euros, a razón de 0,265 euros por acción.

Tras esta compra, Carbó controla de forma directa 1,24 millones de títulos de la sociedad, representativos del 0,121% del capital.

Las acciones de la compañía se intercambiaban a falta de media hora para el cierre del mercado a 0,305 euros, con un avance del 5,17%. No obstante, la cotización se ha depreciado un 32% en lo que va de año.

Carbó asumió el cargo de consejero delegado de Deoleo en enero de 2011 procedente de Ebro Foods, coincidiendo con la entrada de este grupo alimentario en el capital de la empresa aceitera.

#2605

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

ULTIMA NOTICIA,DEOLEO dara dividendos el año 2012.

#2606

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Cuanto dinero ha hecho no ganar Socito desde que cerró el lunes a 0,27 al que ha leido sus tonterías? (yo no las he leido pero me he enterado que anda por aqui dando la brasa, dedicandole muchisimas horas a este hilo en plan Robin Hood)

No se porque los que escribimos en el foro privado, llevamos acumulando desde que bajo de 0,3 sabiendo lo que iba a pasar, incluso alguno vendio al romper en 0,38 para recomprar mas abajo. De hecho sabiendo que los minimos eran 0,28 y que había posibilidad de un doble suelo, apoyado por la mejoria de fundamentales y la proximidad de resultados, muchos compramos el lunes en 0,275 al ver como se cerraba BBVA en media hora porque no todos somos tan listos como nuestro queridisimo CEO que el siempre compra en minimos. Ya compro en minimos hace 7 meses cuando cerramos en 0,28 y casualidad vuelve a comprar en minimos. Nuestro CEO es el mas listos de todos, eso si siempre despues de Socito

Y no solo eso, nuestro CEO compra en 0,265 cuando sabe que mañana publica resultados, como es gilipollas como dice Socito, compra en 0,265, 3 dias antes de publicar resultados porque saben que van a ser una puta mierda.

Venga Socito, ya has hecho dejar de ganar a mucha gente desde que toco 0,27, que te sigan haciendo caso, que otros mientras siguen manipualndo el valor y los resultados mejoren nos aprovecharemos de esa manipulacion controlada.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2607

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Adjunto grafico diario del dia que Carbo compro en minimos.

Para que veais como funciona esta empresa y la manipulación de su cotizacion. Carbo compró 200.000 acciones a 0,265, que es cuando hizo minimos y que no se han vuelto a ver ningun otro dia. Ese día en 0,26 se vendieron 300.000 acciones y en 0,265, 150.000 acciones, pues Carbo compro 300.000 acciones de 450.000 que se cotizaron en esos minimos historicos del valor, lo de Carbo es de chapeau, ojo clinico para los minimos. Esto es Deoleo, mamoneo puro, pero los que llevamos un año en esta empresa ya las vemos venir y nos arrimamos cuales parasitos a esos tiburones

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2608

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Por cierto toda esta informacion que manejamos en el foro privado sobre Deoleo para analizar, es igual de exhaustiva y aprovechable como el monton de mierda que utiliza Socito en este post para analizar Deoleo. Vamos como para perder el tiempo aqui con el amigo socito hablando de Deoleo, para rato se hubiera enterado el amigo Socito de la jugada de poker de Carbo. Vamos Socito estas en 2nd regional en temas de Deoleo comparado de como analizamos a Deoleo en el foro privado. Sigue asi campeon, con tus analisis de Buffet

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados