Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
173 / 377
#1377

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¿No es mejor que os olvidéis de SOS durante un tiempo (que lo cura todo) y os dediquéis a invertir en otras cosas para ir sacándoos unos duros?

Quizá en unos años vuelva al "leuro" y ese sufrimiento que os ahorráis...

Saludos cordiales.

P.D: no me peguéis...

#1378

SOS de mal a peor...

Ese cohetes que van a subir menos que la P. de un gay dándole a un masaje a Carmen de Mairena…

#1379

Re: SOS de mal a peor...

Esto te alimenta no? Ya sabía que el comentario de Ykulbap te iba a dar alas, demasiado estabas tardando, conociendo cómo te las gastas, eso sí, palmando pasta como el resto y con esperanzas de promediar por cuarta vez, o me equivoco?

#1380

Re: SOS de mal a peor...

solo una persona que le a ido mal en la vida se rie de las desgracias de los de mas que pena debe de ser no tener ni amigos.gracias al resto de la gente y lo que tenga que pasar pasara.

#1381

Re: SOS de mal a peor...

No me conoce de nada para júzgame. ¡Jamás me he reído de nadie! y menos de sus desgracias. Si le he dado caña al que ha tratado de ridiculizarme o directamente insultado sin ningún motivo.

No sé donde ves que me ría de alguien.

Si quieres hacer merito para ganarte el favor de los fanático ya puede pedir el acceso a foro FED (Fanático, esperpéntico y demagogos) te lo los has ganado a pulso: Te has dirigido a mi sin tener por qué ¡ese es el merito! Felicidades ¡ya te ganaste el cielo!

#1382

Re: SOS de mal a peor...

yo si creo que va subir, solo decia que no se le puede poner una fecha concreta

#1383

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

erseilla esto de foro de acceso restringido...hexa a atardecer....valiente jp

#1384

Re: SOS de mal a peor...

Con mis comentarios no quiero dar alas a nadie. Si pudise dar alas a algo con mis cometarios, se los daria a SOS. Quizas, se me ha entendido mal o me he expresdado mal. No he faltado el respeto a nadie, solo queria decir que una fecha concreta es algo impredecible. Sigo confiando en que la guerra no esta perdida, quedan muchas batallas

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados