Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
156 / 377
#1241

Re: ¿Es el capitan una rata?

Cada dia me gustan mas las teorias de Atardecer, yo tengo otra a ver que os parece:

1. La mano oscura que está detras de todo esto es: Zapatero, él y sus compinches son los que estan acumulando aceite ya que pretenden hacer una gran paella en Valencia para celebrar el triunfo en las elecciones del año que viene, lo que pasa es que lo estan haciendo poco a poco para que no se note

2. Jesus Zarzuela, de apellido Salazar lo que pretende es lanzar una opa ostil para hacerse con contra SOS, así que no nos dejemos engañar.

3. Por último, creo que las ratas, tampoco tienen culpa de nada, asi que mejor dejar en paz a estos animalitos.

Un saludo,

#1242

Re: ¿Es el capitan una rata?

Para información de la concurrencia que sepais que estamos en un mercado bajista: primaria bajista, secundaria bajista, terciaria bajista. Asi que sintiendolo mucho no espereis que suba mucho sos estos dias. Eso si, lo proximo que hara el valor sera irse a buscar el 0,71, cuando??

#1243

Re: ¿Es el capitan una rata? ¿Y los buitres?

Para ser que como dices, se acabo la ilusión, tu inviertes en empresas sin ilusión, así que no debe estar tan mal la cosa no?
Por cierto, dado tu sarcástico comentario, que te parece este:
Si se van las ratas del barco (lo llamaremos ilusión) y de repente aparecen unos nuevos visitantes que quieren apoderarse de él (los consideraremos buitres), que son peor, las ratas o los buitres?

La moraleja está en que los buitres son carroñeros y al final del camino, el buitre no dejará de ser carroña para los de su especie.

#1245

Re: Ahorquemos al Amanecer…

Parte del día.6/6/11.

Cierre 0.54. Baja el 2.70% ¡fatal! Ha seguido bajando mucho más de lo que se esperaba.
Volumen 4.498.462. Acciones. Más de 3 millones que el viernes ¡muy malo! Ya sabemos que ese papel saldrá pitando apenas suba un 2 o 3% lo cual impedirá que el valor suba. Vayamos olvidándonos de vender sobre los 0.60 por lo menos en las próximas semanas.
Sigue muy lateral pero con tendencia a la baja, bueno a la baja pero en picado. Hoy ha ocurrido un fenómeno muy curiosos: Las 1.5 millón de acciones que había a la compra a 0.55 fueron desapareciendo… poquito a poquito… y no porque se materializará la compra, pues no se reflejaba en el volumen, de tal forma que había demanda a 0.55 y ventas, pocas, a 0.555 ¿Qué ocurrió? Pues que cerca del cierre se intercambiaran más de 2 millones a 0.55 ¿las mismas de estos días? No tengo ni la más remota idea. Lo que está claro es que al valor lo están “manteniendo” descaradamente, no como opinan los “sectarios” de que la quieren hundir, se hunden solas… si la dejan se van a 0.40 en dos días…
Ha ocurrido el guion que he estado diciendo todo esto días atrás. Ahora debería ocurrir que mañana recuperara hasta la celebración de la junta de accionista… pero… la bajada de hoy ha sido con tanto volumen (en relación al de las ultimas semana) que estoy empezando a dudar y no me extrañaría que siguiera bajando( ¡yo no quiero que baje, también quiero que suba!)
En lo que va de año baja el 47.60% y a los que compraron a 0.65 la bajada le supone el 16.92%. La mías compradas a 0.625 me bajan el 13.60%
Ya han visto que mi orden de compra me entró… no podía ser de otra forma…Ahora vuelvo a poner entrada a 0.505…Ya saben que hasta 0.40 aguanto, después me despido…

#1246

Re: Ahorquemos al Amanecer…

hola ¿quieres decir que dejarias unas minusvalias de 0,225 por accion ?tendras pocas o es que tienes mucha pasta y no te importa perder..

#1247

Re: Ahorquemos al Amanecer…

Chapeau cada día tus análisis son mas extensos, montate un blog, te auguro un gran futuro.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1248

Re: Ahorquemos al Amanecer…


Mi más sincera enhorabuena por haber aguantado tus posiciones en EZENTIS.

Hay que tener mucha sangre fria para aguantar una perdida DE HOY del 24,84%, sin vender.
Con un poco de suerte, mañana recuperas... ó pierdes otro 25%.

Chicos:

Este buen hombre tiene acciones en EZENTIS, como podeis comprobar por este post de hoy,en el
que contesta a otro de foro.

Lo copio TEXTUAL:

"Pues enhorabuena. Yo admiro a los que tienen esa sangre fría de entrar y aprovechar eso dientes de sierra. Yo no soy capaz, necesito algo de perspectivas.
Estoy en que es mucho más divertida que SOS, esta ultima da desde hace casi un mes es de lo más aburrida…
Por cierto no he podido vender, porque cuando fui ha hacerlo bajaba el 30% y ya eso me parecía demasiado. Prefiero dejarlas a ver si recupera algo…"

¿Que os perece? Sin comentarios....

Brokers destacados