Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
40 / 377
#313

Re: Consulta CNMV

Si hacemos ese tipo de petición a la CNMV nos abrirán un EXPEDIENTE, que lo recogerá la prensa rosa de economía y nos hundimos en la cotización, por eso se decidió con Juanmunnoz, que es jurista, mandar consulta a la CNC y no abrir expediente hasta tanto no saliera la autorización.

Acusar de manipular un valor en Bolsa es muy grave. Eso es negativo para nosotros, tanto como los presuntos delitos cometidos por los Salazar. Saludos.

#315

Re: Contad con mi apoyo y con las mias en cuento me llegue as delego

Manolo mira lo que pone en el informe de auditoria, no entiendo muy bien lo que quiere decir, pero por si te sirven datos del pasado:

La deuda financiera contraida por el grupo ha devengado en el ejercicio 2010 a un tipo de interés medio del 4,14% (4% en 2009).

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#314

Re: Consulta CNMV

En ningún caso estoy diciendo que digamos que están manipulando el valor, por supuesto que no.

LA CNMV RECOGE EN SU PAGINA WEB:
"La CNMV atiende las quejas o reclamaciones de los usuarios de servicios de inversión cuando estos consideren que sus inversiones se han podido ver perjudicadas por la conducta de personas o entidades sometidas a la supervisión de la CNMV"

¿ACASO NO ES LO QUE PENSAMOS?
Esto no es acusar a nadie de manipular. Saludos

#316

Re: Consulta CNMV

Erseilla, yo no soy jurista colegiado pero sí que he estudiado derecho.

No me gusta en absoluto lo que voy a decir pero considero que lo que estamos haciendo nosotros, SÍ puede considerarse una manipulación o intento de ella, ya que estamos promoviendo ciertas acciones para conseguir un fin común en beneficio nuestro.

Antes de que el foro me ponga a parir rogaría a Juanmunnoz o a otro jurista que opinara y decir que apoyo al 100% esta acción.

#318

Re: Consulta CNMV

Olviden mis mensajes... Hoy no tengo un buen día y seguro que he estado desafortunado con mi último mensaje.

Lamento y pido disculpas por si alguien se ha ofendido. Creo al 100% en este colectivo y estaré hasta el final con ustedes.

#319

Re: Consulta CNMV

Están manipulando el valor desde que Ebro llegó a un acuerdo con SOS, primero colocando noticias buenas a propósito quedándose fuera Unicaja de una de las ampliaciones y los inversores extranjeros. NADIE, repito, nadie que fuera minoritario o accionistas mayoriatorio, preferentes que acudieron al canje, pudo hacer caer la cotización con 23 millones de prestadas un día antes de que se pusieran en circulación los 800 millones de acciones nuevas.

Se necesitó un 10% de la compañía para bajarla el día 6, y sólo Unicaja, Klein y un 5% de minoritarios lo pudieron hacer.

Esto tiene nombre y apellidos, todos los sabemos, y hasta se les escapó una noticia de que Unicaja había vendido 316.000 en enero por parte de la CNMV y tuvieron que callar la boca comprándolas de nuevo unos días después.

BCY es el jefe, a cambio de qué, de dinero, y el acuerdo era hacer un suelo en la cotización con una subida programada para finales de año, eso es lo que pasa, pero no es bueno hacer una queja o reclamación porque hay prensa que hace daño y no estamos para recibir más.

Estamos para vender aceite y crecer, y que los nuevos consejeros hagan su trabajo bien y que pongan a la empresa en valor.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, pero ponerse de acuerdo para vender unas acciones a un precio que duplica la cotización no tiene fines especulativos, venderlas para que la empresa cotice menos para recomprarlas sí.

Chicharru100 da gusto conversar contigo. Saludos.

#320

Re: Consulta CNMV

Erseilla, permítame que te diga que la labor que estás haciendo tú y Jesús no tiene precio.
Agrupar a un conjunto de personas para un fin común es muy difícil, pero LIDERAR el grupo de la manera que lo estáis haciendo TÚ, Jesús y Max (seguro que me dejo algún otro forero) es extremadamente difícil pero lo estáis consiguiendo.
Como dirían en Liverpool, You'll never walk alone, o como dirían en USA, we walk together we die together, así que gracias por vuestro tiempo invertido en el foro y por vuestra finalidad que no deja de ser otra que la limpiar una empresa de socios especulativos.

Muchos ánimos y enhorabuena crack!

Brokers destacados