Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
322 / 377
#2569

Re: Publicados los datos AUDITADOS de 2.011.

No puedo menos que ensalzar como merece a esta policía espiritual que nos libra del peligro de adeptos y sectarios, siempre con hambre de pobres gentes ignorantes que con su dinero quieren contribuir al bien de país y se ven abocados a la ruina por desaprensivos malandrines que hacen que sean abducidos y acaben claudicando y comprando valores perniciosos que acaban con su hacienda.
A todos estos dedico estos merecidos pasajes, con mi máximo respeto (ante todo y siempre que se impongan las buenas maneras):

–Señor, ¿quién es este hombre, que tal talle tiene y de tal manera habla?
–¿Quién ha de ser –respondió el barbero– sino el famoso don Quijote de la Mancha. desfacedor de agravios, enderezador de entuertos, el amparo de las doncellas, el asombro de los gigantes y el vencedor de las batallas?

"Desconfiad de los falsos profetas que se cubren con pieles de cordero, pero que en su interior son lobos furiosos"

#2570

Re: Publicados los datos AUDITADOS de 2.011.

Putos porros,nos bajan los soportes y las resistancias,y al final perdemos en bolsa pensando que tenemos plusvalias,cuando en realidad son alucinaciones,lo adeptos y septarios son nuestra imaginacion,pues cada uno es dueño de si mismo.No obstante la paranoia es de tratar por un psicologo.

#2571

Re: Publicados los datos AUDITADOS de 2.011.

Muy bien, muy bien Jbenitez. Me han recordado estos últimos posts suyos otro pasaje quijotesco que le viene que ni pintado:

- "El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos"

Cuídese de los lobos, que lleva posteado nada menos que ¡¡¡4 veces!!! (o alguna más) fuera del redil en su andadura por estas tierras de rankia. A mi me parece bien y le felicito, pero no creo que quienes dirigen el rebaño aceitero opinen igual, lo mismo un día comience a ver los tallos e incluso ¡quien sabe! quizás acierte a ver alguna flor.

Un saludo

#2572

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Futuros en rojo,japon -1,50,alemania-060,mañana descensos,y españa a por los 7000.

#2573

Re: Publicados los datos AUDITADOS de 2.011.

socito yo tambien entre en deoleo a 0,70 ,pensando que era un suelo durmiente,y la ostia fue mayúscula,ultimamente en todo lo que invierto se cae,a ver cuando cambia el ciclo ,saludos y suerte

#2575

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Lo que pasa en deoleo es lo mismo que pasa con los pisos,los que entran como inversion a corto plazo y se mueve el mercado a la baja,se ponen nerviosos y venden palman,los que entran a muy largo plazo,con solvencia necesaria para aguantar el temporal,suelen salir ganando,por algo se van del valor Bankia,etc.Y entran los peces gordos como SANTANDER,DEUCHEBANK

#2576

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Quieres decir que ahora SAN y DB son los mayores accionistas de Deoleo? Es que en la web de CNMV siguen figurando los de siempre (BFA, Banca cívica...)

Brokers destacados