Acceder

Analisis de inmocaral

0 respuestas
Analisis de inmocaral
Analisis de inmocaral
#1

Analisis de inmocaral

Grafico y mas analisis en el blog
Despues de las buenas noticias de ayer (entrada en el IBEX), la accion va a empezar a ser seguida por los analistas, con la consiguiente publicidad (aunque probablemente las recomendaciones sean de venta,) pero sobre todo va a tener un gran aliado en los fondos de inversion que van a empezar a comprar acciones de Car, algunos obligados por replicar al Ibex y otros porque el valor ya alcanza relevancia suficiente para entrar (ya que ahora estara en el indice mas importante de la bolsa española y no podra seguir considerandose como un simple chicharro.)
En nuestro analisis del otro dia comentabamos que Car aunque estaba inmerso en un proceso de bajadas (con la caida de los mercados en general), podia ser una excelente inversion a medio plazo por la entrada a medio plazo en el Ibex (aunque no esperaba que fuera ya mismo), en todo caso vamos a hacer un analisis tecnico tal como esta la cosa ahora, el valor lleva desde hace 5 meses moviendose en un canal muy amplio con un doble techo y ahora ya triple suelo, la verdad es que con la entrada en el ibex parece muy dificil que rompa el suelo, acercarnos a los 4,85-5 supondria una excelente oportunidad de compra, (con un stop-loss en 4,85), pero yo mas bien creo que el valor se dirige al techo del canal 6,25 (que lo supere o no ya se vera en su momento, deberan en cualquier caso acompañar los mercados), para que el precio llegue al techo para mi solo tiene una resistencia relevante que son los 5,80, que ademas ahora coincide con la directriz bajista de corto plazo.
Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o el blog. Saludos de M&S. http://www.monysil.blogspot.com/

Brokers destacados