Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por qué Fonditel vende bolsa y se queda infraponderado hasta nueva orden...

7 respuestas
Por qué Fonditel vende bolsa y se queda infraponderado hasta nueva orden...
Por qué Fonditel vende bolsa y se queda infraponderado hasta nueva orden...
#1

Por qué Fonditel vende bolsa y se queda infraponderado hasta nueva orden...

Que nos quieren decir los gestores de Fonditel que no hayamos visto?

Por qué Dominique Strauss Khan va a ser el nuevo presidente de Francia? Pobre Sarkozy la que le viene encima. Un izquierdista con un Panamera.Viva el Capitalismo hipócrita.

Por qué suben misteriosamente los márgenes de los futuros de las materias primas? Quieren controlar absolutamente quién tiene el producto físico final?
Están haciendo un test cómo ya lo hicieron con el crudo hace un par de años? Pobre Dubai World, Medio Oriente Quebrada....hay que inflar el mundo con una guerra. Muy bien Estados Unidos, lo vaís a conseguir.

Por qué tenemos ayer el 2ª día con menor volúmen en el nYSE, se están quedando sin pilas los ordenadores y sus algoritmos?O están preparando el SELLOFF MAYA?

Algo se cuece y somos nosotros a fuego lento.

Empieza la canabalización de las clases medias.

#2

Re: Por qué Fonditel vende bolsa y se queda infraponderado hasta nueva orden...

Joder como empiezas la mañana, no puede ser bueno para la salud ver todo negro coño.
Por cierto, buenos dias Enola.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Por qué Fonditel vende bolsa y se queda infraponderado hasta nueva orden...

Y encima eres el usuario del dia, asi que ya sabes, buen humor,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Por qué Fonditel vende bolsa y se queda infraponderado hasta nueva orden...

Hello Scora.

Suerte en la jornada.

#5

Re: Por qué Fonditel vende bolsa y se queda infraponderado hasta nueva orden...

Joer, ¿a las 8 [am ;)] yas estabas preguntando todo eso? Yo no sé de dónde sacas, o más bien, cómo puedes manejar tanta información. ¿También te enteraste que ayer palmó un tío en el Giro? Lo digo porque si además de todo esto, estás al día de lo demás, aún me sorprendes más.

Supongo que todo son preguntas retóricas. Hoy estoy en plan indiscreto, así que te voy a pedir que me contestes a tus preguntas tú mismo. O si no, a éstas que te pongo:

¿Qué tiene que ver Fonditel con Francia, o con Dubai o las materias primas? ¿Las preguntas que haces, están relacionadas? O simplemente, ¿qué pretendías conseguir con el post que has puesto? No me refiero a conseguir tú para ti, sino sobre qué querías llamar la atención.

Este post no va de broma. Te pregunto en serio.

S2

#6

Re: Por qué Fonditel vende bolsa y se queda infraponderado hasta nueva orden...

Nada, que me levanté revoltoso:)

No tienen correlación a simple vista. Bilderberg:)

#7

Re: Por qué Fonditel vende bolsa y se queda infraponderado hasta nueva orden...

Ya, Bilderberg. Me cuesta creer en estas cosas. No en que no exista, es evidente, sino en todo el misterio o poder conspiratorio que se les atribuye. Pero ya me imaginaba que te referías a los peces gordos. Lo que yo preguntaba es por dónde crees que se van a mover, o qué esperas que hagan (o estén haciendo ya) para lanzar todas las preguntas de esta mañana.

#8

Re: Por qué Fonditel vende bolsa y se queda infraponderado hasta nueva orden...

No creo que sea conspiratorio, es simplemente un big lobby:)

Te puede interesar...
Brokers destacados