Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonus Cap de BNP Paribas

4 respuestas
Bonus Cap de BNP Paribas
Bonus Cap de BNP Paribas
#1

Bonus Cap de BNP Paribas

Recientemente estuve en uno de los cursos que da BNP para informarte de los warrants, turbos, bonus y bonus cap. Resumiendo, los warrants no los entiendo, me parece que hay que estar muy puesto en el tema, los turbos me parecen una locura, para eso me lo juego en la ruleta a rojo o negro, los bonus me parecen interesantes para una pequeña participación, pero según lo ví los más interesantes en este momento tan lateral me parecieron los bonus-cap, como soy novato en el tema me gustaría que me comentarais los pros y los contras que le veis desde vuestra experiencia.
Un saludo

#2

Re: Bonus Cap de BNP Paribas

Yo entre el referenciado al Santander, con barrera en 6,1 vencimiento nov.2011, y de momento la rentabilidad potencial es del 27,5% , espero que la acción no toque ese nivel, es muy facil la operativa y la gente de CORTAL son muy afables

#3

Re: Bonus Cap de BNP Paribas

Hola, este es el foro de depositos, quizas fuera mejor que lo traslades a bolsa o preferentes seguro que alli te podran ayudar mucho mejor yo de estos productos estoy pez, un saludo y bienvenido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Bonus Cap de BNP Paribas