Bonus Cap de BNP ParibasRespuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
bolsa internacional
Bonus Cap de BNP Paribas
Recientemente estuve en uno de los cursos que da BNP para informarte de los warrants, turbos, bonus y bonus cap. Resumiendo, los warrants no los entiendo, me parece que hay que estar muy puesto en el tema, los turbos me parecen una locura, para eso me lo juego en la ruleta a rojo o negro, los bonus me parecen interesantes para una pequeña participación, pero según lo ví los más interesantes en este momento tan lateral me parecieron los bonus-cap, como soy novato en el tema me gustaría que me comentarais los pros y los contras que le veis desde vuestra experiencia.
Re: Bonus Cap de BNP Paribas
Yo entre el referenciado al Santander, con barrera en 6,1 vencimiento nov.2011, y de momento la rentabilidad potencial es del 27,5% , espero que la acción no toque ese nivel, es muy facil la operativa y la gente de CORTAL son muy afables
Re: Bonus Cap de BNP Paribas
Hola, este es el foro de depositos, quizas fuera mejor que lo traslades a bolsa o preferentes seguro que alli te podran ayudar mucho mejor yo de estos productos estoy pez, un saludo y bienvenido
Re: Bonus Cap de BNP Paribas
Hola Pegasus, perdóname que te moleste, ¿sabes si hay algún sitio donde poder mirar en tiempo real la evolución de los bonus y bonus cap?, ¿te cobran algo en cortal por abrir una cuenta aunque no ingreses ni operes por el momento?, si me puedes comentar lo que veas interesante de tu experiencia te lo agradecería porque el producto me parece realmente atractivo.
Re: Bonus Cap de BNP Paribas
Explicamelo en breves palabras, haber si puedo entrar; es que no lo he llegado a entender.
|
MÁS LEÍDO
|