Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy dividendo de BME.

10 respuestas
Hoy dividendo de BME.
Hoy dividendo de BME.
Página
2 / 2
#9

Re: Hoy dividendo de BME.

Yo he cobrado hoy, tmb trabajo con ING

#10

BME?

Hola como veis BME? creeis que es mejor vender ahora antes que paguen el dividendo del viernes? o creeis que esta accion todavia tiene recorrido alcisa?

#11

Re: Hoy dividendo de BME.

Una duda sobre el cálculo del dividendo, porque no me cuadran las cuentas...

Opero con ING, y el dividendo de la semana pasada de telefónica me cuadra al centimo cuando lo calculo con 4 decimales:
0.75*0.81 = 0.6075 *Nºacciones = SI COINCIDE

Igualmente me cuadra al centimo con el dividendo que pagó BME la semana pasada:
0.6*0.81= 0.4860 * Nºacciones = SI COINCIDE

Peeeeero el dividendo que se pagó de hoy de BME no me cuadra con los 4 decimales, si no que tengo que calcularlo con 3 decimales para que me coincida con el ingreso hecho en ing:
0.372*0.81 = 0.30132 * Nºacciones = NO COINCIDE
0.372*0.81 = 0.301 * Nºacciones = SI COINCIDE

por tanto mi pregunta es, ¿cada empresa redondea como le da la gana?, es decir telefonica redondea con 4 decimales y BME usa siempre 3 o ING me ha tangado unos centimos en este dividendo? la diferencia es insignificante, de unos centimos, pero es por curiosidad...

Guía Básica
Brokers destacados