El mito del Ave Fénix

Imprimir

Respuestas: 3

03/05/11 (19:07)

El mito del Ave Fénix

Suscríbete a este hilo

EL MITO DEL AVE FENIX
La bolsa es como el mito del Ave Fénix, cada cierto tiempo arde en llamas, pero pasa el tiempo y siempre renace de sus propias cenizas. Por eso hay que comprar cenizas, cenizas de Ave Fénix, acciones de calidad de la bolsa, cuando nadie da nada por ellas, y esperar al renacer, asistir al crecimiento de la bolsa y vender cuando todo el mundo quiere acciones de la nueva bolsa renacida y crecida, porque será entonces cuando esté próxima a arder de nuevo en llamas.

El pequeño inversor. Miquel Sentandreu.
Ed. Obrapropia. Valencia. España.
http://www.obrapropia.com/Obras/352/EL-PEQUENYO-INVERSOR

Javi01
en respuesta
a Bolsavida
05/05/11 (13:03)

Re: El mito del Ave Fénix

Aunque pueda parecer algo retorico, es un libro muy bueno. Muy recomendable para todo tipo de INVERSORES en bolsa, aunque sea un libro muy autobiografico, y sin complicaciones tecnicas. Las carencias tecnicas, que en general son un inconveniente para cualquier libro o manual, aqui sorprendentemete se transforman en una virtud. Los detalles autobiograficos son impagablemente aleccionadores. Las conclusiones obtenidas por el autor, muy reflexionadas y pedagogicas tambien.

Ni que decir tiene que el libro se articula en torno al LARGO PLAZO, y pasa olimpicamente del Analisis Tecnico.

Evidentemente no voy a desvelar los detalles procedimentales del autor, solamente mencionar que basa su tecnica INVERSORA, en cosas tan solidas y objetivas como el DIVIDENDO, el PER, y el PRECIO de las acciones.

En definitiva un libro excelente, a pesar de su aparente sencillez.

Piris7
en respuesta
a Javi01
05/05/11 (13:58)

Re: El mito del Ave Fénix

pues lo acabo de comprar , espero que me llegue en unos dias por correo. ya lo comentare cuando lo lea. saludos.

Javi01
en respuesta
a Piris7
05/05/11 (14:37)

Re: El mito del Ave Fénix

Yo tambien lo compre por correo, pero me lo han enviado inmediatamente por via digital (fichero.pdf),...quizas más adelante tambien me lo envien en papel, a domicilio.

Seguramente a ti tambien te lo enviaran por fichero.pdf,... asi que atento a tu buzon electronico (ya me contaras).

s2

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar