Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
85 / 170
#673

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Ya hable en su momento con la responsable del accionista de Tubos Reunidos y todo muy buenas palabras.Que si el valor añadido de sus productos,de que si la coyuntura,que estan tomando cartas en el asunto,que si a partir de segunda mitad del 2016 mejoraría,que si posibilidad de recorte o supresión de dividendo.En fin,a esperar toca....

#674

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Da gusto leeros, me animáis un montón sobre todo cuando decis que el valor puede tocar los 0,40 :(
Yo espero que no caiga más, que bastante castigo lleva ya. Esta en valores de 2005, lo del dividendo es de suponer. El precio del petróleo puede seguir cayendo, pero yo creo que tampoco compensa extaer petróleo a 20 $ por eso creo que el 2016 será un año de mantenimiento para el petróleo o eso espero. Saludos

#675

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Suben las empresas relacionadas con el acero acerinox,arcelor,tubacex y esta ....baja un 6% minimo de hace 7,8 años increible....

#677

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Habrá hecho suelo Tubos reunidos?

#678

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Yo lo veo más cerca de 0.50 que de otro sitio. !!! tan pronto comunique suspensión de dividendos bajara mínimo un 15%.
podría ser entrada entonces.

Saludos.!!

#679

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Estaba viendo los productos. O objetivos que se hicieron hace año para finales de 2015 y resulta paradójico como le pusieron a tubos reunidos 2.70 y ya vemos donde esta 0.66.
Digo yo si para ser analista y adivinar casi nada hace falta tanto estudio.

#680

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Por si no te has dado cuenta, esto no funciona así. Cuando te dicen que algo va a subir o va a bajar suele haber intereses para mover el merado para donde uno quiere..... luego el mercado que es soberano dicta sentencia.

No te fíes de lo que nadie te diga.... esto solo es una variable más a tener en cuenta pero si tus decisiones se basan únicamente en la cantinela de
comprados que pululan por este mundo.. no inviertas en bolsa.

Has hecho muy mala compra,( al igual que yo jjejejej) ahora nos queda esperar, pero no te engañes pensando que va a subir porque lo digan...
subirá cuando la empresa mejore sus resultados.

Invertimos en una empresa justo cuando sus resultados iban menguando... , justo cuando el petroleo estaba de capa caida.y no lo vimos.

Proximo año:
-si el petroleo se estabiliza la empresa tocará suelo por estos números (0.60-0.70) , pero aún tiene que dar malos resultados que van a lastrar el valor más abajo seguro....por eso lo de 0.50.

-si el petroleo se pone a 50, podriamos ver nuevamente los 1,20€

-si el petroleo baja a 25$ que Dios nos ayude.!!!

Guía Básica
Brokers destacados