Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
82 / 170
#649

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

no me parece mala opción para el año que viene a esos precios.!!!

#650

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

En algún momento la tempestad aminara y habrá un suelo.

#651

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Mientras demos perdidas trimestre tras trimestre, con la previsión del petroleo para el 2016 que dicen que puede llegar a 23€ esto puede ser un verdadero desastre.
Si se dan estos malos datos y trg sigue dependiendo un 40% de las inversiones en petroleo va a ver muyyyyyy perjudicados sus numeros.

el suelo .. yo ahora lo veo muyyy abajo. 0,50 o más...

#652

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Ya me dejas asustado.Espero que ese escenario apocalíptico no se cumpla.

#653

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

hombre,,, es el peor escenario que manejo... pero tampoco manejaba ver este valor a 0,87 o 0,97 y míralo hoy .

Si el petroleo el año que viene no despega y seguimos con perdidas ....... !!! puede pasar de todo.!!!
por eso mi consejo es invertir en otras cosas y no echar mas hasta que no se vea clariiiisimo cambio de tendencia,

no hacer caso a los calienta valores, esos que un dia nos dicen que el valor va a subir en 40% etccc. eso son engañabobos... el petroleo esta mal!!! el valor esta mal!!! . así de claro.!!.
y cuando el petroleo mejore, el valor tardara por lo menos 6 meses en responder y presentar mejores resultados.

A ver si hoy descuentan los malos resultados de mañana y encallamos en 0,95 .. me temo que si no es así nos quedamos sin referencias por abajo y eso es muy malo ya que hay miedo a entrar en el valor y seremos pastos de bajistas que pueden llevar esto donde les de la gana.

#654

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

El análisis que hace mmorapat es muy acertado, este valor es bajista en todos sus plazos y olvidaros de posibles suelos. El sector al que pertenece es bajista y hay que estar fuera de él. Pensar otra cosa es autoengañarse y lo peor no son las pérdidas que se tengan acumuladas si no las que vendrán. Hay que pensar en poder compensar con las ganancias que se puedan tener en otros activos para aliviar algo la situación vía fisco.

#656

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Rectifico: SON MUY MALOS!!
esta noche los mirare.
de lo que he leído , la misma empresa sigue marcando un futuro muy incierto para el próximo año, luego deduzco que la previsión del mp.para el 2016, no es muy positiva.
Por el momento el mercado no ha pegado muy fuerte, igual en las bajadas de estos dos días de -15% ya han descontado este resultados, habrá que estar atentos al cierre de hoy y el del lunes.

Como impresión personal, creo que la empresa esta gestionando bastante bien este ciclo bajista!!.

a)intentando cambiar a producto rentables y menos asociados al petroleo
b)controlando los flujos de capital.
creo que tan pronto consiga mejorar algo los resultados se vera muy favorecida en la cotización... a ver si para el 2º trimestre del próximo 2016 vemos algo de esto ya que no creo que lo que queda de año notemos grandes mejorias.

Guía Básica
Brokers destacados