Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
81 / 170
#641

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Yo también creo que serán malos ,el contexto no ayuda pero no queda otra que aguantar.

#642

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Malos van a ser, pero esa no es la cuestión. ¿Cómo de malos se esperan?

#643

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

El viernes se sabrá. En un contexto tan negativo quizás ya este descontado gran parte.Cabe recordar que la acción de máximos de 1 año llego a estar sobre 2.30 llegando a estar a menos de 0.80 lo que supone una perdida del 65% casi nada.
Tan difícil es comprar que vender.
Yo tenía en ence compradas en 1.47 unos 9000 euros y vendí sobre 2.60 obteniendo en total sobre 16.000 invertidos en tubos reunidos a 1.73 que a este cambio de 1.10 son unos 6000 euros menos de lo invertido.
Si hubiera conservado las ence no ya a 4 sino a estos niveles 3.60 y creo que subirá más se hubiera convertido en unos 22.000 euros.
Paso de 22.000 euros de una inversión de 9000 a otra de 10.000 sobre 9000.total -13.000 del cambio.Mala decisión tomé

#644

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

No te martirices, pensar así no vale, si fuéramos adivinos aún mejor, hay que aprender de errores, cometidos yo he sacado estas conclusiones:

POR TÉCNICO:

a) no fijarse en valores que esten a la baja, aunque coticen en ese momento bajos..
Mirar alrcelor llego a valer 60, ¿cuantos comprarian a 30 y a 20 y 10 y ahora esta a 4.90 ¿es bueno comprarla ahora que esta "tan barata" ... noooooo!!

b) no invertir en sectores de estén en depresión (este fue mi fallo") inverti en algo que depende del petroleo... ¿y que le pasa al petroleo??.. pues que va a tener 2 años muy malos...

vi el valor que subía todos los días y dije seguro que va a 2,20€ pero no fue así, porque este depende del petroleo y ya se sabía que este estaba mal, pero aún así entre.

c) Evitar todos los valores con poca liquidez, "otro fallo".. pegan bajones sin dejarte reaccionar, en esta acción hay dias que con 100.000 te bajan el precio a lo que quieran y ya estan pilladisimo.

d) tener claro hasta donde se pueden asumir perdidas y ser muy disciplinado, en mi caso no ejecute un stop cuando debía, por no perder 300€.
y al dia siguiente fueron 700€ y al siguiente 1000€ y asi se ve uno en el pozo de la m...

POR FUNDAMENTALES:
a) No entrar en ninguna empresa a largo si no se tiene una buena valoración .
b) mirar si el sector es cíclico y en que fase del ciclo nos encontramos ahora.

en resumen... fin mis fallos , entrar en el sector del petroleo cuando esta en regresión y en valores con poca capitalización y no ejecutar el stop.
fallos muy comunes .

En fin. ahora me toca esperar , lo que si tengo claro es que en los niveles que estoy no asumo perdidas, ya subirá si quiere.!!

Animo que los resultados van a ser mejor de lo esperado y el hchi ese que se ve nos va a llevar a 1,40€.

#645

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Hoy pensaba entrar con otra carga,pero casi me espero a los resultados.Aunque nunca sabes como se los tomara el mercado.Fijaros hoy gamesa son muy buenos y para abajo. Si son malos igual sube y todo.

#646

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Pues si vas a corto, ten cuidado, parece que hoy se deshacen de papel, no se si es para asustar al personal y re comprar o que vienen mal dadas en trg, este viernes y por contagio se ira todo bien abajo.!!!!

#647

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Bueno, pues parece que se confirma lo que todos nos temíamos. , un -11% en dos día y mañana y el lunes después de resultados, le darán de lo lindo , nuevamente iremos a 0,85..

#648

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Si se pone en 0.85 entraré con mas

Guía Básica
Brokers destacados