Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
53 / 170
#418

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Buenos dias mandolin...yo ya ni los miro...que asco de tubos!! mas plana que una tabla de planchar

#419

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Si se trata de las compra de acciones propias, creo que eso es bastante positivo.

Dejo el gráfico de hoy y sigo sin hacer comentarios

#420

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

tenemos una resistencia a muy corto plazo en 1,77. A ver si la supera. Si no, a marear otra semana.

#421

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Aburridas muy aburridas,al menos parece que estamos mas en zona de compras que de ventas.Lleva una semana aproximadamente sin apenas volumen como hoy

#422

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

iluso de mi. resistencia...

#423

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Bueno siguen siendo resistencia a pesar de hoy no?1,72 fue el cierre,supongo que debemos de estar jugando con fuego a estos precios como nos muestra diegoduef al que agradezco sus graficos.Ultimamente tengo la sensacion que me persigue morgan stanley jej,y aqui no iba a ser menos
Un saludo

#424

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

En este valor ahora mismo yo no haría mucho caso de suelos, resistencias y su p.m. Si se prevé una compra de acciones propias por parte de la empresa como figura en el orden del día de la Junta General de Accionistas está claro que no las van a comprar caras, así que con poco volumen lo tiran a la baja o lo sujetan para que no suba con toda la tranquilidad del mundo. Da igual lo que haga el ibex, el precio del petroleo o la colonia de osos del polo sur. Las manos fuertes manejan a su antojo.

Con este gráfico, la pregunta sería: ¿porqué cojines se han salido hoy las manos fuertes? El precio del petróleo en máximos, el valor apoyando durante varios días en la base del canal, las medias móviles cruzadas indicando precio al alza, el stk cortado al alza.... y así podría seguir con unas cuantas cosas más. No hay razón.

Os doy otro dato:

10:07 de hoy. 15991 títulos negociados en total. Precio: 1.74
10:09 de hoy. 45991 títulos negociados en total. Precio: 1.73

¿Quién cojones o cojines ha puesto 30000 acciones a la venta un céntimo por debajo del precio de mercado?

Es lo malo de poner el dinero en un chicharro. Esto está controlado por el controlador al cual le han dicho que el precio no pase de 1,765 o en su defecto de 1,80 hasta que la empresa se autocompre acciones, y a partir de ahí ya veremos.

Es lo que hay

Guía Básica
Brokers destacados