Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
49 / 170
#385

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Sí, estoy de acuerdo: "Esto es un coñazo de padre y muy señor mío". Y también creo que aquí el " cuidador" y unas cuantas manos fuertes han decidido que los tubitos van a estar un tiempo sin poder subir.
Pero de la misma forma yo he decidido establecer una resistencia numantina. Estoy seguro de que algún día recuperarse lo puesto y ganaré algo más (vamos, que la veremos a 2€ en el medio plazo).
No huyamos, que es lo que quieren. RESISTID.

#386

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

sigo dentro, aburrido pero dentro

#387

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

jejee, empezaba a sentirme abandonado... a ver si hoy es el día que las medias cruzan y la coti se va hacia arriba, por lo menos hacia la parte alta del canal...

#388

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Yo también sigo, pero, no suelo mirar la cotización, es muy aburrida, al final de año veremos... jejeje
Saludos

#389

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Alguien se acaba de equivocar y ha puesto venta en 1,725 cuando quería ponerla en 1,755. Joder, está la vida como para tirar tres centimos

#391

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Yo también estoy dentro, aburrido como todos, pero sigo dentro hasta que veamos los 2€.

Go Tubos!

#392

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Seguimos todos, pero si no tenemos diversión pues no miramos. Las prestadas siguen subiendo, a ver, si un dia de estos tienen que devolverlas y empiezan a subir el valor, el canal sigue intacto no se ha roto, por lo que mi apuesta esta clara 2,12 € en junio.

Os invito a unas cervezas si llegamos.!!!
Saludos y suerte a todos.

Guía Básica
Brokers destacados