Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
107 / 170
#849

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

La fiesta va a venir como rompa el euro que fue el momento de cuando los fondos vendieron a tropel y cayo rapidamente hssta minimos en 0.50.
Tambien salio de un indice de medianas companias que podria volver entrar.Atentos

#850

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Todo lo que comentas aporta mucho valor, a esta subida tan bien consolidada y creo tiene metas mucho mas altas.Lo veremos dia a dia. Esta despegando desde mi punto de vista.

#851

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

A estas horas el volumen es tremendo 661.661 titulos a algo mas de una hora para cierre,cada dia muchisimo más interes por este gran valor.

#852

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Pues imaginate cuando rompa el euro y empiecen los grandes fondos a entrar seguira el camino de ercros,tecnocom o gsj entre otras.Esta super fuerte y alcista.

#853

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Buenas noches para mañana esperamos que continue al alza ,aunque no se ,si en apertura dará oportuidad de subirse.Mucha suerte ,seguimos en linea ascendente.

#854

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Buenos dias.Como en dias anteriores da muestras de su enorme fortaleza ,nos iremos por encima de 1€ ,antes que cante un gallo.El valor mas interesante del continuo de lejos,suerte.Feliz dia

#855

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Parece que tenemos otro dia en positivo

#856

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

La sigo viendo con mucha fuerza y no creo tarde mucho en subir por encima de 1€,lo esta haciendo pausadamente y con ganas.Esta muy estable en su subida.

Guía Básica
Brokers destacados