Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.

150 respuestas
La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.
La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.
Página
17 / 19
#129

Mapfre en directriz y triple soporte entre 2,6 y 2,5

Entre 2,6 y 2,5 tenemos 3 soportes, el fibo 38,2 y la media de 200 coinciden en el 2,5 fuerte nivel , ademas que numero psicologico. Ahora mismo hemos parado en su directiz alcista, considero buenos estos niveles de compra, en una accion en tendencia.

#130

Re: Tubos reunidos el cuidador en 2,14 no la dejara caer de ahi

EUROPAC, como la ves yo entre a4.5 Despues de estudiarmela y coincidir co elS.jodar de expansion que recomendaba comprar con subida a 5, yo entre a4.05 M-SALUD

#131

Re: Mapfre en directriz y triple soporte entre 2,6 y 2,5

T.REUNIDOS, me justa jundo con otras de m. Continuo Como comentaba E. VALS dentro de unos meses me meteria en M CONTINUO NH. Cie AUTO. TR. DUROF.

#132

Re: Tubos reunidos el cuidador en 2,14 no la dejara caer de ahi

hodar no es que sea buen analista tecnico, a veces coincido en ciertas cosas con el, pero su operativa no ha mejorado en 40 años. Esta totalmente estancado en un chartismo clasico basico y totalmente obsoleto

#133

Re: Tubos reunidos el cuidador en 2,14 no la dejara caer de ahi

Yo no lo veo tan obsoleto. Mi impresión es que pasa de la gran cantidad de osciladores que han salido desde que él analiza gráficos y sólo se queda con los más relevantes. Yo lo veo usar el RSI, el MACD, las medias y poco más. Pero confía mucho en las líneas de tendencia, canales y soportes y resistencias más alguna que otra figura chartista de la que considera que puede fallar como la que más (o la que menos).

No me parece mal análisis usar pocos indicadores. Yo, cuando estudié AT (allá por la época de los romanos) me miré la tira y ahora no sé ni para que sirven la mayoría. Creo que usando pocos pero que conozcas bien, puede servirte de sobra.

Slds.

#134

Re: Tubos reunidos el cuidador en 2,14 no la dejara caer de ahi

yo no uso tampoco de eso, pero sigo pensando que hodar es mal analista tecnico, y no es porque no use el rsi, es porque olvida algunas cosas muy impotrantes.

#135

Iberdrola muy largo plazo

curiosamente iberdrola freno su caida post leman en el 618 de la subida que va desde 1992 hasta 2007. Sigue conservando su directiz alcista de largo plazo y es un valor muy interesante desde el punto de vista de inversion, sector, etc.

#136

Re: Tubos reunidos el cuidador en 2,14 no la dejara caer de ahi

Olvida cosas muy importantes... Ya. ¿Como cuáles? ;)

Brokers destacados