Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.

150 respuestas
La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.
La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.
Página
11 / 19
#81

Re: Mas alla del bien y el mal en los mercados financieros. (Piensa como tu enemigo, asi podras vencerle)

patti no soy un analista de la tele, jajaja, hablo de mis valores, eres muy simpatica, pero yo no hago esas cosas.

#82

Re: Lecciones reales de fibonnaci en el SP 500

esto es un ejemplo basico, pero el que no se quiera poner los fibos en un chart peor para el. Una informacion muy importante que desprecia.

#83

Re: Lecciones reales de fibonnaci en el SP 500

Vale, veo que en el primer gráfico el Fibo está puesto a posteriori porque desconocíamos donde iba a estar el mínimo.

En el segundo gráfico podemos calcular la corrección por método Fibo, ya que tenemos el mínimo y el máximo. Resultando que el 38,2% del segundo gráfico se corresponde con el 50% del gráfico uno.

Creo que ya empiezo a entenderlo, es una herramienta más y que tiene su utilidad en algunos casos.

Un saludo y gracias por la explicación.

#84

Re: Lecciones reales de fibonnaci en el SP 500

no esta puesto a posteriori, tuviste un año para calcular el fibo primero

#85

Re: Lecciones reales de fibonnaci en el SP 500

en un crash bursatil, los soportes vuelan de mala manera es practicamente imposible coger el minimo, pero en el rebote ya podiamos tener referencias de donde podia llegar esto con fibo.

#86

Solaria y gamesa, despegando a nuevos horizontes

solaria con mas volumen del habitual y el gamesazo qu eno se si cubrira ese gap o se ira para arriba, haber si ese 3% que tenian los hedge funds vendidos lo empiezan a soltar

#87

Re: Solaria y gamesa, despegando a nuevos horizontes

Hola Fibo. Cuando vi los resultados ayer ya temía que abriese hoy con un gap... ¿Es que no saben subir ordenadamente? Pensaba entrar en GAM, para corto rabioso pero me frena el gap ese.

Dices que los fondos tienen un 3% corto. ¿De cuando es esa información?

Slds.

#88

Re: Solaria y gamesa, despegando a nuevos horizontes

dia 6 , de la cnmv

Brokers destacados