Acceder

Analisis de Astroc y mas valores por M&S

3 respuestas
Analisis de Astroc y mas valores por M&S
Analisis de Astroc y mas valores por M&S
#1

Analisis de Astroc y mas valores por M&S

PODEIS VER EL GRAFICO Y MUCHOS MAS ANALISIS TECNICOS Y FUNDAMENTALES EN NUESTROS BLOG www.monysil.blogspot.com

Valorar una empresa recien salida a bolsa (hace un año) que ha subido un 1000% para luego bajar en una correccion del ibex del 8%, la mitad de lo subido anteriormente se hace muy dificil, en todo caso lo que si se puede ver es que es un valor estupendo para especular y ganar dinero sobre todo acertando con el analisis tecnico. En mi opinion estos dias venideros seran decisivos a medio plazo para el valor, si por abajo rompe el soporte muy claro que ha dejado en 45 € podria irse hasta su linea de tendencia principal por lo menos (35 € a dia de hoy), pero si por contra respeta estos 45 € y el mercado mas o menos acompaña, las subidas podrian ser muy importantes, no creo que se recuperen maximos por el momento, pero si 1 o 2 de los huecos que el valor a dejado en el cataclismo que ha sufrido estos dias (si recuperara el segundo hueco de 65 €, las ganancias son del ¡40%! mas o menos.)

En resumen si operamos por analisis tecnico habria que mantener-comprar el valor con un stop-loss en 45 € (o un poco mas abajo por si hubiera una barrida de stops, 44,50 estaria bien tambien como stop.) Parece una operacion bastante buena en relacion beneficio - riesgo, aunque yo personalmente soy un poco clasico y no suelo comprar solo un valor porque tecnicamente lo vea bien, sino que miro tambien los fundamentales, y en este caso los desconozco, ya que es una empresa muy joven en bolsa, con pocos datos, per irrelevante en este momento y que ha subido tanto que asusta, pero bueno igual me animo segun vaya la cosa estos dias.

Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o la web en general.
Saludos de M&S. http://www.monysil.blogspot.com/

#2

Mejor poner esto en noticias

Estimado Monmon, si quieres referenciar a un articulo o un post de un blog externo lo mejor es introducirlo en Noticias pendientes para que la gente lo vote:
https://www.rankia.com/noticias/pendientes.aspx

Alli debes poner la dirección específica del artículo, en este caso: http://monysil.blogspot.com/2007/03/analisis-tecnico-de-astroc.html

Gracias por tu colaboración

#3

Re: Mejor poner esto en noticias

Ok, lo tendre en cuenta, de todas formas la direccion del blog es donde estaba el articulo en primer lugar, no se no veo claro la diferencia.
Saludos,

#4

Re: Mejor poner esto en noticias

Monmon, no hay ninguna diferencia... siempre que no escribas más artículos!! Pero si escribes más artículos, el que referencias ya no estará ahí.

Aparte de eso, ¿sabes lo que pasará si intentas enviar otro con la dirección del blog, en vez de con la dirección del artículo? Te dirá que "esa noticia ya ha sido enviada" y no la aceptará, pensando que es lo mismo.

Por eso es por lo que hay que enviar a los sitios (no sólo a Rankia) los enlaces a los artículos y no a la home. Te lo cuento por experiencia, q yo tb tengo un blog y he puesto muchas noticias por ahí...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados