Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
5 / 38
#33

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Mi idea es cobrar el dividendo y aguantar al menos dos meses. Osea que.....paz y amor.
No te preocupes que telepeich no quiebra.

#34

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

aki cuelgo el chart, el aspecto es claramente bajista cerca de soportes, pero con recorrido a la baja, la rotura de la directriz alcista ha sido con aumento de volumen, y ha perdido la media de 200 sesiones, aunque se pueda asistir a un rebote, el futuro mejor que le puedo augurar a este valro es la lateralidad, pero sinceramente me parece una de las peores opciones a dia de hoy en posicion larga. En 7 seria mejor compra pra especular a corto, pero lo ideal no es comprar valores bajistas para un rebote, sino al reves, comprar valores alcistas en caidas. entre el rango 6-9 seguramente se quede un largo tiempo

#35

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Yo espero que no llegue que estoy dentro, eso no lo sabe nadie yo entre a 7,57 ahora esta a 7,58 y creo que es un buen precio. Ya sabes como es esto si esperas puede salir mejor o peor.
Saludos

#36

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Hola Fibo.
Se que es una apuesta arriesgada, pero a 7,58 no me parece un mal precio con los divis de la semana que viene y un rango , como comentas de entre 6-9. Si puedo aguantarla, lo haré. Aunque es más que probable que una vez cobrados los divis, en cuanto se presente la ocasión (alrededor de 7,8-8) me desaga de ellas.
Aun así, soy de los que creen que este valor no bajará de 7. Pero no deja de ser una creencia subjetiva sin apoyo de AT.
Un saludo
P.D. Gracias por el pantallazo

#37

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

si quieres dividendo compra bme que tiene mucho mejor aspecto alcsita y este año lo da extraordinario

#38

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

oye fibo, se puede entrar hoy en el santander y cobrar el dividendo el dia 1 de mayo, salirme unos 2 dias después y meterme en bme 1-2 dias antes del 6 de mayo y cobrar el dividendo de bme y salirme pocos dias después?

#39

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Puedes entrar y salir cuando quieras, incluso varias veces todos los días, otra cosa es que lo hagas con pérdidas o con ganancias...

#40

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

yo lo decía por si hay que tener las acciones un tiempo para tener derecho a cobrar el dividendo, se que en tele5 se puede comprar el dia antes y te dan el dividendo pero no se si ocurre lo mismo en santander, bme....
gracias patatu

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados