Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
3 / 38
#17

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Pues deberían entender. Si algo tienen las teles es que son de las empresas más transparentes y más faciles de seguir. No son las mejores inversiones ni tendrán un futuro brillante por delante, pero sin duda, el amplio conocimiento que se tiene de ellas compensa. ¿Se pueden tener tantos detalles de como va un negocio de otro tipo como una constructora, o un banco? es complicado.

#18

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Como bien dices entienden. Se rigen por la audiencia que se mide al dia y van a deguello con las contraprogramaciones, tienen la ventaja de que TVE ya no emite publicidad y eso les da mas margen y en el caso de Antena 3 acaba de publicar unos resultados aceptables y ademas para mi opinion esta baratas las dos.
Saludos

#19

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

en mi ignorancia quiero hacer una preguntica, no será que la están tirando para abajo a propósito para que el dia del dividendo salga a menos acciones a pagar? aunque lo mismo hay un capital fijo a repartir y da igual la cantidad de acciones que hayan vendidas...ni idea vamos, también puede ser que las agencias de rating hablen mal de tele5 para comprarlas ellos mas baratas....alguien quiere 4.380 acciones a 8,23?? regalo un dvd con los mejores momentos de sálvame de luxe...

#20

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

La empresa tiene que pagar la misma cantidad de dinero. Es un montante de dinero fijo que se acordó a pagar en la junta de accionistas.
El numero de acciones tampoco cambia.
Cuando compras una acción es porque alguien la vende.
Lo único que cambia es el precio que estas dispuesto a pagar por una acción momento del mercado. O lo que es lo mismo, si quiero comprar 4328 acciones, prefiero pagar 7,70 que es la cotización de hoy, que el precio que dices que te costaron.
Se trata de la ley de oferta y demanda.
Puede ser que si esperas lo suficiente alguien te quiera pagar 8,23 por tus acciones, o quiera pagarte mucho mas, pero también puede pasar que no las quieran a ese precio y así bajaría su cotización.

#21

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

yap, eso es lo que no tenía claro si a la cadena le cuesta lo mismo haya mas gente o menos para repartir...mira que no querer darme 8,23 encima con regalo de un dvd...ya verás como la semana que viene te darás cabezazos contra la pared por haber perdido semejante oportunidad....amp y gracias por la aclaración...aunque estoy un pelín inquieto con el tele5 este...recuérdame que no vuelva a entrar vale? el tele5 no es ni para verlo ni para comprarlo (según a que precios claro).

#22

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

De todos modos no te apresures en vender porque a primeros de mayo paga 0,35 euros de dividendo por acción, por lo que si te costaron 8,23 antes de dividendo, es como si te hubiesen costado 7,88 euros post dividendo, que esta muy cerca de su cotización actual..
Con la ventaja añadida de que hacienda te devuelve el año que viene el 19% por los primeros 1500 euros de dividendo y si las vendes a un precio inferior al que las compraste generas una minusvalia que te la podrás compensar con alguna de la plusvalías que generes en otras acciones con mas fortuna.
De todas maneras, aunque puede bajar mas, posiblemente hasta 7,06 o 7,40, creo que volverá a medio plazo al precio que las compraste.
Saludos.

#23

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

oleeeeeeeee mira por donde tenia dolor de barriga y se me ha quitao....y yo que creía que era porque me habia sentao mal la comida estos últimos 15 dias...pues nada si baja a 7,40 compro más para bajar un poco el precio y me guardo otro pico por si bajan después a 7,06...vamos que se me van a quedar tiradas jaja, lo que pasa que como bajen aunque sea poco voy a tener unas pérdidas muy guapas con semejante cantidad de acciones...gracias maggi

#24

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Pero recuerda que nadie tiene una bola para conocer el futuro y nada impide que no se pueda despeñar hará los 6 euros si al ibex le diera por bajar y a T5 le diera por acompañarle.
Que tengas suerte en tus decisiones, porque te juegas tu dinero .... aparte del DVD.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados