Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
17 / 38
#129

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

salud. Yo he promediado hasta 4 ocasiones , ya no mas , Haora toca desacer conforme gane de 30 centimos , si no,,, mi

SALUD. hasta 4 promedios llevo ahora me retiro, sin prisa.

#130

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Estais siendo mas criticos y exagerados ahora que cuando perdia un 3 % diario con picos de 5 %.
El valor ha tocado fondo, llevamos dos dias de ganancias y esta rompiendo al alza. Los que queriais comprar a 6,10... en mi opinion igual os da comprar a 6,10 que a 6,40 (opciones las ha habido). El recorrido que tiene este valor al alza es importante. En mi caso tengo compradas a 7,75 (hace 3 semanas). Mi intencion es sacarle un rendimiento de entorno al 20 %. Una vez llege a los 8 € por accion ire subiendo los stop and loss. Mirar el historico de Telecinco y los maximos anuales en los 10,50 € y en los ultimos 3 meses ha tenido un maximo de 10 € por accion.
Os vais a pensar si entrar en 6,10 o 6,70 teniendo el recorrido que tiene?

#131

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Pues sí,... por arañar unos céntimos algun@ quizás se quede fuera. A 7,59€/Acción (sin descontar div.) y no lo veo mal precio.

#132

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Estoy de acuerdo josebab, hice una primera compra a 7,53 y despues de cobrar el dividendo he hecho otra a 6,47...piendo q no bajara mas asi q a esperar y sobre 8 las soltare con buenas plusvalias.
Si baja mas tampoco me voy a poner nervioso compramos otras pocas y ya subira....he entrado mas veces en tele5 y siempre me ha ido bien
Saludos

#133

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Yo no he promediado desde que compre, entre en Telecinco con un paquete fuerte porque viendo el grafico historico es un valor que en torno a los 7 € tiene un soporte importante, llegado a los 7 € es un valor que sube fuertemente.
En 3 ocasiones se ha dado esta situacion bajar a ese soporte y rebotar en 3 meses hasta los 9,50.
Se que en este foro el tipo de inversor es un inversor del corto plazo y no veis mas alla del mes o 3 meses. Quien sea un inversor mas conservador y aguante en el valor 5-6 creo que puede recoger myu buenas plusvalias, las que yo estoy esperando.
Cuando yo compre a 7,75 el grafico mostrara un claro indicio de haber tocado fondo pero independientemente del grafico, las noticias que han salpicado a Telecinco la han hecho bajar.
Tengo mi dividendo de mayo cobrado y quien sabe si antes de soltar el valor cobro otro dividendo por el camino. Soy optimista respecto a este valor.

#134

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Tengo q corregirte josebab, en este foro hay muchos foreros q van a medio largo plazo (yo entre ellos) aunq tele5 lo suelo comprar para especular y me suele funcionar bastante bien, para largo tengo san iber telf mapf enag, q tienen mejores y mas estables dividendos.
Por otro lado estoy de acuerdo contigo si tienes paciencia tele5 pasara de los 9 euros en unos meses, no entiendo de graficos pero se mueve mucho entre los 8 y los 10 y a nada q la belen y el paquirrin le funcionen un poco.....

Saludos y suerte

#135

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

mientras que esto no acabe como el foro de sos, u otros parecidos, no hay problema.

#136

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Yo he comprado hoy una 400 acciones a unos 6,63. Ahora a esperar :)

Brokers destacados