Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
36 / 38
#281

Re: Telecinco vuela ya para arriba

estpy de acuerdo en que las directrices no se buscan salen solas,y a base de trzar y trazar sabes cual es la adecuada.

#282

Re: Telecinco vuela ya para arriba

El de Sergi200 con entrada en 5,2.

De todas formas me acabo de dar cuenta que si clicas al lado del mensaje donde pone "ver mensaje de ..." te aparece el comentario al que respondes.

Saludos.

#283

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Sí, conozco bien esas estructuras y se cómo lo has hecho.
En cuanto iniciaste ese hilo de operaciones en base al A.T., hará casi un par de meses, me di cuenta enseguida de tu "escuela" :-), por decirlo de alguna forma, por eso he dicho antes que se que eres un buen conocedor de esas estructuras.

De todas formas donde yo veo el mal análisis es en el segundo impulso de D. Galán, ya que ahí no hay nada, eso está sacado de la manga; pero ya me canso de discutir algo tan obvio, que cada uno haga caso a quien quiera, pero tu formación de impulsos es la correcta.

S2

#284

Re: Telecinco vuela ya para arriba

entonces dais por mala la estructura de galan,y buena la de sergi200....cuando las dos son correctas,una se forma antes que la otra nada mas.

Tengo razón o me lo invento?

Un saludo y buen fin de semana!

#285

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Querrás decir la de Paneque, no la mía, y sí, te puedo asegurar que esa es la correcta, en el supuesto de que exista esa estructura de precio, que como dice Paneque existen muchas dudas.

Igualmente, S2.

#286

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Hola:
Tanto hablar de graficos, de tendencias, de AT, y yo que soy novato y no entiendo casi nada de esos temas... y como yo supongo que habra algunos mas por estas latitudes, y nadie de los que si controlais el tema y bastante, que tambien los hay, comenta nada del comportamiento de T5, que estuvo en la 1ª resistencia de 6,35 segun vosotros y no la supero, ha vuelto a bajar a 6,19. Hacie donde se dirigira ahora, hacia los 5 y pico como apuntan algunos o hacias los 6 altos o 7 como opinan otros, que creen que ya empezo la tandencia alcista.
Gracias.

#287

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Pues te van a decir eso mismo: algunos, como has leido k a 5,20 la entrada y otros k está estabilizando la caída hasta el soporte 6 y que tenderá en breve a ir hacia arriba.

#288

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Quien iba a penar que TL5, no quiere acompañar al Ibex 35.

Brokers destacados