Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
24 / 38
#185

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Gracias por el análisis... muy bien explicado...
Si bajade 6 volveremos a comprar otro paquetillo....aun sin esperar aver si da la vuelta...
Saludos

#186

Que pasa con mediaset? antigua telecinco

Como esperais para las proximas semanas el valor de estas acciones?
Es buen momento de entrar?
Saludos

#187

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Magnifico analisis, David, gracias. Lo que sucede es que los que ya estamos metidos, y como es mi caso con títulos comprados a 8,14 (se dice pronto), no hay otra alternativa que esperar. Lo único que puede hacerse es esperar a los 6 para promediar, si hay liquidez en ese momento, claro. No sé si será mi caso. Crees que tardará mucho la recuperación a valores en el entorno de 8 o 8.50? Gracias de nuevo

#188

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Y yo pregunto por que no tengo ni idea. Entiendo que los soportes y las resistencias se van fraguando con el tiempo. ¿Como son entonces afectados por una ampliación de capital como la que hizo Telecinco?. Si la empresa formo un soporte en X euros cuando capitalizaba Y, yo entiendo que cuando emite nuevas acciones y estas se multiplican en el mercado, deben verse afectados dichos soportes ¿no?

#189

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Hola. Si ves el vídeo de David Galán, en el comentario 184, hay un momento en que explica que los gráficos se ajustan en base a los dividendos repartidos, las ampliaciones de capital o los splits o contrasplits. Ello variará la localización de los soportes y resistencias en la proporción del ajuste del gráfico.

Saludos.

#190

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Soy novato, he comprado telecinco a 6,53 y despueés de ver el video de David Galán ya no se que pensar, debería vender?¿¿¿¿

¿Que pensais??

#191

Re: Telecinco vuela ya para arriba

estas como yo comprdo a 8.09 a 8.00 y a 7.64 ¿por que haría yo caso a las agencias y noticias con el "supersuelo irompible a los 8€ y su rebote inminente"??? Cada vez tengo más claro que cuando dicen comprar hay que vender poque nos quieren meter el papel. Y viceversa.
Nota mental: última vez que no meto stops (y van...)

#192

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Pero eso está mal explicado, y no he visto el vídeo, pero un soporte o una resistencia nunca jamás pueden cambiar de sitio o lugar, si la resistencia de hoy es 20 dentro de un año no puede ser 19, eso es de madera de pino del bueno.

Otra cosa es que Visual Chart se pase por el forro los soportes y resistencias, y todo lo demás, al ajustar los precios de la forma que lo explicas, y ponga los gráficos "patas arriba", que yo no se cómo la gente se fía de esos gráficos a la hora de realizar chartismo.

Lo que pienso es que la gente se cree que solo existe el Visual Chart, cuando el Metastock y el ProrealTime, por ejemplo, son programas mucho mejores y con más solera que el VC, y estos no ajustan precios, como debe ser, no verás nunca a ningún Trader o analista americano o japonés haciendo análisis chartista con gráficos ajustados de precio, como hacen muchos por aquí, pero bueno, allá cada cual.

S2

Brokers destacados