Triple suelo en Vértice 360Respuestas: 9
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Vértice 360º (VER)
Triple suelo en Vértice 360
Desde el 2008 este activo no ha dejado de caer. Pero a partir de Junio del 2010 parece que se ha quedado estabilizado, y el precio está empezando a jugar con la MM30 afianzándose en una fase 1. Durante este último tramo ha habido 3 apoyos en el soporte de los 0,189€ que coincide con su mínimo histórico.
Re: Triple suelo en Vértice 360
por donde pasa el sr tallada no crece la hierba, es el atila de la bolsa española. su historial delictivo es amplio : radiotronica (avanzit), puleva , la estafa de la biotech ( yogures vitaminados ), jajaja. Ahora parece que le querian echar los otros socios . Esta gente deberia estar en la carcel hace años por estafadores. Cogen empresas en quiebra le dan una mano de pintura, la subdividen en empresas que sacan a bolsa. Dan soplos a todo el mundo para que compres y al final cuando te crees que todo el monte es oregano te meten la clavada. A mi ya me estafo una vez cuando era como muchos de aqui que buscaba los chicharros para hacerme rico en dos dias, y si lo lee que me demande, que yo lo mismo levanto la liebre para que le ENCALOMEN a el.
Has visto su deuda sobre recursos propios?Evolucón El ritmo de quemado de caja trimestral? Esto es un triple agüjero negro.
mi falta de experiencia me lleva al desconocimiento. Pero, no crees que debería valer el doble de lo que ahora mismo vale
Viendo que te gustan empresas microcaps Si que hay cosas interesantes GLUU por ejemplo de aplicaciones
El chart acompaña stop en 4.80 objetivo 6.60 Si quieres cosas más potentes de riesgo
Hasta que toque su media en 10.60 Es un sector caliente En España de smallcaps bodaclick me parece interesante por su modelo de negocio, pero tiene el lastre de la baja liquidez. Algo más líquido es jugar a que Prisa mejora. Saludos, |
MÁS LEÍDO
|