Acceder

Certificado Quanto ORO societe general

4 respuestas
Certificado Quanto ORO societe general
Certificado Quanto ORO societe general
#1

Certificado Quanto ORO societe general

Que es parece este certificado de Oro?
Pensais que es la mejor opcion para comprar oro en España?

#2

Re: Certificado Quanto ORO societe general

Alguien lo conoce?

#3

Re: Certificado Quanto ORO societe general

¿Por qué quieres comprar oro?

Si es como protección porque piensas que esto se puede ir al guano, ¿aceptarías un compromiso por parte de un banco de que te va a pagar el valor del oro? Yo en ese caso preferiría comprar oro físico.

Si por el contrario es porque crees que tiene recorrido al alza y confías en el actual sistema financiero y en la solvenci ade Societe General, pues adelante.

Particularmente no conozco de primera mano ni derivados ni certificados. Yo prefiero ser propietario de un título o en este caso del oro físico, que de un contrato (compromiso de un tercero).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Certificado Quanto ORO societe general

de acuerdo con rsanjose, si quieres proteccion compra oro fisico, si quieres especular este producto puede ser tan bueno como la confianza que tu tengas en societe generale, por lo que he visto cobran una comision que supongo que habra que tener en cuenta.

personalmente pienso que esto es una bomba de relojeria, el crecimiento infinito es imposible y el oro esta rompiendo techos todos los dias, aun asi, si tienes oro fisico en tu poder sigues teniendo algo (valga 1 o valga 100) en el caso de papeles que te dan propiedad sobre oro virtual opino que es lo mismo que los certificados sobre hipotecas subprime que vendian bancos como lehman brothers.

un saludo.

#5

Re: Certificado Quanto ORO societe general

Gracias por los comentarios.
Pues la idea es invertir para especular, viendo las graficas historicas del oro, siempre va subiendo, hace poco rompio el liston de 1000$ la onza y sigue subiendo. Tiene una trayectoria ascendente y no creo que nunca caiga a cero ya que cada vez hay menos.
El oro fisico tiene el problema de donde guardarlo, aunque sean unas pocas onzas el riesgo a perderlo es mas alto que un certificado creo yo. He leido tambien que se paga una comision a SG, pero el precio de compra es mas alto que cuando vendes estando a igual cotizacion.

Brokers destacados