Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perdigonada terapéutica.

0 respuestas
Perdigonada terapéutica.
Perdigonada terapéutica.
#1

Perdigonada terapéutica.

Cuando se duda en el diagnóstico se amplía el tratamiento. Eso me está pasando a mi, que he expresado 20 opiniones distintas del comportamiento del mercado a ver si en una suena la flauta. Jejeje. Distintas pero no contradictorias, Vive Dios! Aún no retiro ninguna de ellas, pq todo está por ver. Tengo una nueva opinión que verteré gustoso: el dow se está moviendo el el gráfico de 5 min. en un pesudocanal con pendiente bajista y, aún cuando en el gráfico diario se observa una gran vela descendente con cinco sesiones de consolidación, con cruce de dineros, podríamos contemplar tres escenarios diferentes.
1) Llegar hoy (que lo tiene fácil) a primerisima hora a la linea canal de resistencia (12.250) y romper con fuerza arriba y corrección terminada.
2) Romper moderadamente y jugar con esa posición hasta el cierre de Europa para luego caer con violencia.
3) Tocar la linea canal y descender violentamente hasta la linea canal soporte.
Si tenemos en cuenta que las resistencias y los soportes son más débiles tanto en cuanto mayor número de veces han sido tocados.. Aquí la linea canal soporte ha sido tocada ya tres veces, con lo que a la siguiente podría ser rotura y caida muy importante. Sea como fuere, el jueves/ viernes de la semana próxima es btte fácil que el mercado cambie la tendencia de corto. Ya se sabe: Despues de los años mil.. vuelven las aguas por donde solían ir !!
Saluditos tous le monde

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados