Acceder

Dividendos Telecinco 2011

39 respuestas
Dividendos Telecinco 2011
Dividendos Telecinco 2011
Página
4 / 5
#25

Re: Dividendos Telecinco 2011

Tengo mas 500 páginas de todo el mundo e inclusive podría conseguir más. Y no se cual es la mejor, por eso para no marearme me introduzco en Raquia y me evito bastantes situaciones algo desagradables.
Saludos

#26

Re: Dividendos Telecinco 2011

Es el gestor el que lleva estos asuntillos. Disculpeme no puedo ayudarle.

#27

Re: Dividendos Telecinco 2011

es un dividendo de aproximadamente el 4 %...

te lo dan de un pago...

una gozada...ahora bien...el fantasma de la crisis del 2009 sobrevuela...

saludos

#28

Re: Dividendos Telecinco 2011

Examinando la pregunta y leyendo varias respuestas. Lo tienes todo resuelto.

#29

Re: Dividendos Telecinco 2011

Una duda que me ha surgido: se paga dividendo mañana a quien tenía las acciones al final de hoy, o se paga pasado mañana a quien las tenga al final de mañana? Gracias
Por cierto, vaya batacazo que me estoy dando con los dichosos títulos de telecinco...

#30

Re: Dividendos Telecinco 2011

Hola! Los dividendos siempre se pagan al que tiene las acciones el día anterior a la fecha de abono. O sea, en este caso a quien tenga acciones al final de la sesión de hoy.

Mañana la cotización descuenta íntegramente el importe del dividendo, y a partir de este descuento se empieza a negociar, por lo que si las vendes mañana lo cobras igual. Pero si las compras mañana, porque no tenías acciones y pretendes cobrarlo, ya llegas tarde.

Saludos.

#31

Re: Dividendos Telecinco 2011

Muchas gracias Joe

#32

Re: Dividendos Telecinco 2011

las tengo a 7'86 estoy esperando a que mañana no sea grande la sangría
Supongo que comenzaran en 7,20+-
El que se recuperen para sacar unos eurillos creo que esta en manos de Paquirrin si la monta buena en la tele o si el debate es Rubalcaba vs Aguirre. Que opináis?

Guía Básica
Brokers destacados