Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

51 respuestas
No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado
No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado
Página
3 / 7
#17

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Bueno, el estado vende si, pero se sigue quedando con un 70% del negocio, y como además retendrá un 35% del beneficio de la sociedad, se quedará con más del 80% del beneficio de la empresa. Al gobierno no le interesa desmontar el negocio, y la venta de un 30% se entiende en los términos de que el estado seguirá quedándose con casi todo el beneficio. El truco en este caso no creo que sea la venta de una manzana podrida. El truco está en que ni de coña van a sacarla a ese precio. La demanda se prevee fuerte y la horquilla de precios es previsible que se vaya a la parte alta, y si es así, esos 24.000 millones pueden transformarse perfectamente en 50.000 millones. Ese es para mi el mayor riesgo de esto, que vayas a la OPV y te la coloquen a un precio por las nubes.

#18

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Yo creo que son tipos de juegos diferentes y para personas diferentes, el juego en tragaperras y todo tipo de juego on-line, es más del jugador compulsivo, cuidado que no tiene porque ser un ludópata, pero es más del tipo de jugador que necesita emociones fuertes y rápidas. En cambio el jugador de quiniela, bono loto, lotería, cupón es más el jugador de toda la vida que a lo mejor tiene el presupuesto para invertir una cantidad semanal en su juego preferido con la ilusión de que le toque un buen pellizco y luego están los que juegan a ambos tipos de juegos que también los hay.
Por lo tanto un tipo de juego no tiene porque quitarle demanda al otro, ya que hay gente que por mucho juego on-line que exista nunca dejará de comprar su décimo de lotería semanal.

Saludos

#19

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

SELAE también te da la posibilidad de jugar por internet. Yo mismamente estoy abonado a una combinación fija que se va echando dia a dia, sin necesidad de ir a la administración ni nada. Es comodísimo. La cuenta online no genera ningun gasto, ellos corren con todos, incluso los de transferencia con el banco. Casi igual que los bancos online que te cobran por cualquier historia salvo que te cases con ellos.

Para esta empresa Internet es una oportunidad, no una amenaza.

#20

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Hola

Yo tengo varios amigos que no tienen tiempo de ir a la Administracion y juegan asi, eso si que es adaptarse a los tiempos y captar a la gente joven y mediana edad para los que internet es algo habitual, la gente mayor en un gran numero seguiran acudiendo a la Administracion del barrio, con lo cual el negocio no bajara, sobre todo en epoca de crisis la gente juega mas,.
Como tenga buenos dividendos será cuestion de estudiarla seriamente.

#21

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Información adicional sobre la loteria y la venta de décimos, por internet, con máquinas expendedoras o por las administraciones de toda la vida:

http://www.hostelvending.com/noticias/noticias.php?n=2271

saludos

#22

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

yo lo veo de otro modo. Creo que se han visto en apuros, han visto lo que les queda por vender, y han decidido hacer caja tratando de no perder el control. En este caso no le veo mayor intencionalidad.

Saludos.

#23

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Todos "apuestan" por esta OPV, hablan muy bien de ella e iclusive comentan que van dar dividendos mensualmente, seguramente será para que el accionista tenga más dinero para apostar.
Saludos

#24

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Mucho me temo que es porque no colaria vender mas porcentaje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados