Acceder

Pregunta sobre compresión de las velas

5 respuestas
Pregunta sobre compresión de las velas
Pregunta sobre compresión de las velas
#1

Pregunta sobre compresión de las velas

Buenas noches compañeros,

me gustaría saber qué compresión es la mejor para identificar figuras fiables con velas 5, 15 ó 30 minutos.

Muchas gracias y saludos para todos

#2

Re: Pregunta sobre compresión de las velas

En esos minutajes ninguna es fiable.

Las única velas fiables se dan en gráficos diarios, y siempre y cuando sean velas compuestas, al menos figuras de 3 velas.

Por supuesto verás de todo, velas en todos los minutajes que funcionan, pero cuando hayas visto muchas muchas muchas velas en muchos muchos muchos minutajes, hablo de miles, miles de velas y miles de días, te darás cuenta que solo funcionan unas poquitas y en ciertas circustancias, casi casi puntuales.

Nunca te fíes de las velas por sí solas, aunque sean compuestas, siempre deberán ir acompañadas de otros análisis o indicadores.

#3

Re: Pregunta sobre compresión de las velas

Gracias Sergi. Entonces, para operar en el día ¿debo guiarme sólo por soportes y resistencias? Gracias compañero. Un saludo.

#4

Re: Pregunta sobre compresión de las velas

No lo se, cada trader utiliza métodos tan dispares y variados como estrellas hay en el cielo.

Parece que quieres hacer intradías, has de saber que el intradía es lo más difícil que existe, al menos eso pienso, lo que tienes que hacer es estudiar todo y una vez que tengas todos los conocimientos aplica lo que más creas que funciona, y cuando tengas muchas tablas y mucha experiencia te decantarás por una cosa o por otra, o por nada, o por todo.

Es duro decirlo, pero la realidad es que te esperan como poco 6 duros años de trabajo, tómatelo con calma, sin prisas pero sin pausas.

#5

Re: Pregunta sobre compresión de las velas

Soportes, resistencias, figuras, directrices dinamicas, noticias, publicación datos macro, etc etc, con muchas horas de trabajo y ensayos sobre papel, el intra como te dice Sergi no es fácil, pontelo como un reto y posiblemente saldrás adelante, un saludo.

#6

Re: Pregunta sobre compresión de las velas

muchisimas gracias por vuestra ayuda (que no es poca). Lo tendré presente, así que comenzaré desde ya. Os contaré más adelante que tal se me da.

un cordial saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados