Lo último de Ence, recomendación de SabadellRespuestas: 8
Lo último de Ence, recomendación de Sabadell
Por si os interesa. Adjunto articulo aparecido hoy en invertia sobre Ence/Sabadell.
Re: Lo último de Ence, recomendación de Sabadell
Carlams hoy ENCE ha roto la fuerte resistencia de 2,80 €., bajo mi modesta opinión tiene un potencial de subida por encima de los 3,00 €.. El día 29 de este mes tiene Junta general de accionistas, y es previsible que anuncien la vuelta al dividendo, ya que como bien comentas se esperan unos resultados muy buenos, con lo cual se animará el valor. Un saludo.
Sería importante que cierre por encima de ella, que la rompa en intradía no vale para gran cosa.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Patatu, efectivamente para que se consolide la rotura de la resistencia de 2,80 tiene que estar por encima en cierre.Llevo desde finales de año en este foro y la verdad es que se aprende leyendo a diversos foreros. Gracias por el apunte. Un saludo.
Tengo varias recomendaciones y todas coinciden con ENCE, hay otros valores. ¿Cual sería tu recomenación?.
Buenas noches Franz. La verdad es que yo no recomiendo nada, simplemente comparto la información que me llega. Cuando tengo en mis manos algún informe, algúna recomendación de profesionales que me gusta, etc. lo cuento para ver que opinan los demás y por si a alguno de vosotros os interesa.
Por Telecinco nunca he tenido interés, la verdad, ni me he preocupado pero por Santander y Ence si. Y ahora compre Enel, ya veremos.
Tienes Iberdrola, Sol Meliá, NH Hoteles y algunos más. ENCE comentan que está bien, lo tengo en cartera.
Busca "Kidon" puedes enconrar mucha información, te diré como lo debes de hacer, pincha el continente como sabes son cinco, despues te saldran las correspondientes banderas y nombre del pais-vuelves a pinchar, te lo comento para que no te lies. Sé muchás más pero esta creo que es la mas indicada, casi todos los periódicos del mundo.
|
MÁS LEÍDO
|