Acceder

Astroc otro%, Que Pasa?????

7 respuestas
Astroc otro%, Que Pasa?????
Astroc otro%, Que Pasa?????
#1

Astroc otro%, Que Pasa?????

Madre mia, esta no es manera de abrir!!!!!!!!! nos van a matar!!!!!! creeis que remontara o seguira llendo a pique?

#2

Re: Astroc otro%, Que Pasa?????

Te comento desde que astroc salio a bolsa por analisis tecnico nunca jamas a dado venta hasta el martes, teniendo en cuenta que el valor llevaba un 1000% de subida y que da venta y que esta muy sobrevalorado por fundamentales que esperabas?ademas el efecto domino te suena de algo???ahora todos los que estaban dentro estan likidando para asegurarse sus enormes plusvalias, los que estan arriba venden para no arruinarse, y los que estan acojonados venden, puede irse muy muy abajo, el rebote puede llevar en cualquier momento como no, imagino que no te quedarias dentro o tendrias stop que te saltaria,no?

saludos

#3

Re: Astroc otro%, Que Pasa?????

Vendi gran parte (mi inversion inicial mas algo de beneficios) en el rebote de ayer, pero aun deje algo mas de beneficion dentro por si acaso. crees qie es para vender todo y meterse mas tarde?

#4

Re: Astroc split 2x1

Perdonarme la broma, pero vamos parece que va camino de hacer ella solita un Split 2-1.

Sinceramente lo de esta empresa no era normal, una empresa por muy buena que sea no puede multiplicar por 10 su cotización en 6 meses. Esto era especulación pura y dura; y lo que sube vertical, suele caer de la misma manera.

Saludos

#5

Re: Astroc otro%, Que Pasa?????

Hombre a estas alturas vender en fin........es dificil saber en que punto va a rebotar, ya que el hundimiento es muy bruto, hay que esperar para ver donde rebota, el problema esta en que como haga mañana otra caida como la de hoy y la semana que viene siga en plan hundimiento.....

#6

Re: Astroc split 2x1

Pues a mi me está gustando.... que quiera Dios no la cague. Tenemos la memoria de terra activada pero así no cayó terra. Lo recuerdo como ahora mismo. no el 48% en tres sesiones. Y como en este mundo todos tenemos un poco/ de poetas, de músicos y locos.. pues me acabo de colocar con 1.000 a 40 € !!!! Verás como no me las dan. Y si me equivoco y me las echan encima, y me hundo en el abismo.... pues me bañaré en agua fría el invierno que viene, que en este, ya casi apetece. Saludos.

#7

Re: Astroc split 2x1

Terra estaba en perdidas astroc tiene beneficios y bajo endeudamiento, aunque no se si con tanta adquisicion.......lo que pasa es que ha subido un 1000% y estaba muy sobrevalorado

#8

Resultados Astroc

19:10 ASTROC MEDITERRANEO La compañía inmobiliaria obtuvo un beneficio neto de 93,2 millones de euros en 2006, lo que supone un aumento del 51,2% respecto al ejercicio anterior, y su cifra de negocio creció un 37% hasta los 223,2 millones. El vicepresidente de la compañía, Jon Palomero, presentó hoy los resultados del ejercicio y anunció el acuerdo del consejo de administración de ampliar el capital social por un importe de entre 700 y 800 millones de euros con aportaciones dinerarias y derecho de suscripción preferente de los accionistas.

Son buenos...

Un saludo.

Txipiron.

Brokers destacados