Acceder

Psicología de masas. El dinero y los sentimientos.

4 respuestas
Psicología de masas. El dinero y los sentimientos.
Psicología de masas. El dinero y los sentimientos.
#1

Psicología de masas. El dinero y los sentimientos.

De nuevo en esta zozobra he descubierto que a mi la presión me afecta muchisimo. Lo confieso sin ningun pudor. Es cierto que hice liquidez a tiempo pero eso no lo es todo en este duro bregar, es solo una parte. El cierre del martes, comprobareis los que me habeis leido, no me afectó en exceso, aunque claro, estaba líquido y quizás por ello más tranquilo.
Pero lo de la apertura de ayer no tiene nombre. ¡Abrir con un hueco por el que cabe un camión atravesao! De los que me enseñaron que se cierran siempre, pues fué un gap que afectó igual al índice que al mayor chicharro. ¡Y to las perras en el bolsillo! Pues para nada, 1000 pautas avanzit que si hubiera tenido 00s podrían haber sido 15.000. Luego a desear (fallídamente) que el dow se estrellara para colocar "tres bien" los dineros. Jejeje. Los no liquidos rezando para lo contrario. Y si hoy, alguno que no vendió, llega a igualar en algún valor su precio de compra ¿Qué hareis? Satisfechos con la recuperación ¿Cerraeis la posición? ¿Esperareis a estar en ganancias, aún a riesgo de que esto se escoñe de nuevo? A mi estos movimientos me descuadran, lo confieso abiertamente, pueden conmigo !

Saluditos tous le monde.

#2

Greenspan

Greenspan matiza que la recesión en EE UU es "posible pero no probable"

09:00 El ex presiden de la Reserva Federal estadounidense, Alan Greenspan, ha matizado en las últimas horas sus palabras sobre las incertidumbres de la economía estadounidense. Así, ha explicado que una recesión en EE UU este año es posible aunque no probable debido a la rápida reducción de los inventarios, sobre todo de vivienda. Al mismo tiempo, Greenspan ha reconocido ante su auditorio en Japón que la mayoría de los analistas no apoyan esta tesis de una recesión. Con estas palabras, el todavía carismático Greenspan salió al paso de sus polémicas palabras hace unos días en las que se mostraba pesimista sobre la economía estadounidense y que afectó a los mercados. Ayer, el actual presidente de la Fed, Ben Bernanke, subrayó que todavía confía en que a finales de año la economia estadounidense siga el camino de la recuperación.

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Greenspan

Hola Txipiron,

A este le han leido la cartilla despues del cristo que organizo.

De todas maneras no hace falta ni siquiera recesión, la bolsa está muy alta y debe corregir.

Saludos

#4

Re: Psicología de masas. El dinero y los sentimientos.

Hola Don,

Ten paciencia hombre hasta que veamos que no baja mas.

Te he contestado a tu E-mail en este mismo sentido,

Si hubieras comprado ayer Astroc o Avanzit ¿que te hubiera pasado hoy?

Saludos.

#5

Re: Psicología de masas. El dinero y los sentimientos.

Ya me metí en Avz esta madiodia, a 6,65. Si sube mañana las vendo. Gracias por el mail. Sin duda me derá de gran ayuda.
Atentamente Don.