Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pescanova, ¿Saldrá novacaixagalicia de su accionariado?

6 respuestas
Pescanova, ¿Saldrá novacaixagalicia de su accionariado?
Pescanova, ¿Saldrá novacaixagalicia de su accionariado?
#1

Pescanova, ¿Saldrá novacaixagalicia de su accionariado?

Hola, Pescanova me parece una opción interesante, pero no me gustaría precipitarme poco antes de algún movimiento de venta importante. ¿Alguien sabe algo relativo a la salida de novacaixagalicia de Pescanova?.

#2

Re: Pescanova, ¿Saldrá novacaixagalicia de su accionariado?

supongo que si sospechas eso, seria por necesidades de liquidez, para la caja..

a finales de diciembre del año pasado, y avendieron un pequeñito pedazo de su participación (un 0,4% de su participación), pero segun dijeron no era con fines de obtener liquidez necesaria...

#3

Re: Pescanova, ¿Saldrá novacaixagalicia de su accionariado?

Si, efectivamente, redujo su participación en Diciembre por debajo del 30% para no tener que lanzar una opa. La caja ha pedido al FROB 2.600 millones y está desinvirtiendo en otras compañias (BRISA), por lo que tengo la duda de si venderá también PESCANOVA.

Hoy he encontrado esta noticia: http://www.capitalbolsa.com/articulo/64289/pescanova-afronta-dos-incertidumbres.html

Gracias. Un saludo,

#4

Re: Pescanova, ¿Saldrá novacaixagalicia de su accionariado?

creo que si, que saldra de pescanova y de varias paricipadas por imposicion del frob, la liquidez para poder mantenerse como caja es en este momento mas importante que las participaciones que tienen.

un saludo.

#5

Re: Pescanova, ¿Saldrá novacaixagalicia de su accionariado?

Muchas gracias, a ver que pasa... :-)

#6

Re: Pescanova, ¿Saldrá novacaixagalicia de su accionariado?

acabo de ver que fitch a dejado el rating de novacaixagalicia ( y de unnim) a nivel de bono basura.
creo que que saldra de todo lo que pueda para generar cash.

un saludo.

#7

Re: Pescanova, ¿Saldrá novacaixagalicia de su accionariado?

Segun leí ayer, novacaixagalica se ha deshecho de otro 5'1% de Pescanova que ha comprado su presidente.
Os dejo aquí un análisis de Pescanova

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar