Acceder

Mal pinta esto...

11 respuestas
Mal pinta esto...
Mal pinta esto...
Página
2 / 2
#9

Las caidas parece que tan solo han empezado.

Visto que no he sido capaz de resumir mis pensamientos en un mensaje para el foro, me he decidido a expresarme ampliamente en el blog.

He expuesto mis pensamientos en mi blog:

https://www.rankia.com/blog/2007/02/objetivo-12100.html

Ahora es cuando hay que ser frio y no perder de vista el mercado, ni pensar que con no mirar se soluciona algo. Considero que ahora es cuando hay que elevar el stop al máximo y nunca correr detras detras de los precios vendiendo a mercado o comprando al más mínimo rebote.

Saludos y prudencia

#10

Re: Las caidas parece que tan solo han empezado.

De DonFrançoi a Dinapoli, saludos. Acabo de leer tu bloc y me siento halagado al comprobar que mis niveles de caida en el ibex coinciden con los tuyos y, aún cuando se detecta también el 11.500 e incluso el 11.000, por técnico esto debería acabar en el 12.000 con permiso del 13.000, como bien dices. Sin embargo, creo que no tendrá tanta duración (semestre bajista- semestre alcista) y lo veo más como una corrección necesaria, que por brusca y vertical, genera un pánico vendedor tan intenso como una corrección de mayor rango, pero que corrige tambien en un plazo de tiempo más breve y tambien altamente volátil. Lo que se conoce en sarcástica expresión como menear el guindo. Escotes profundos con apariencia de simas, que si los gráficos al paso del tiempo no se aplanaran, se descubririan de vez en cuando. Espero la recuperación antes de junio porque una lateralidad tediosa haría mucho daño al mercado y, despues de lo vivido hace seis años no tendría mucho sentido, pues aquella ya dejó muertos y heridos en su camino y el mercado se nutre de inversores nuevos. Enfin, se verá, que es lo bueno que esto tiene, que siempre se ve y despues todos tenemos algo de razón.

Atentamente, DonFrançoi.

#11

Re: Las caidas parece que tan solo han empezado.

Yo espero caida inicialmente hasta los 13600, que podria bajar mas hasta los niveles que citais pues no es descartable pero mejor ir paso por paso, hay muchas estaciones de tren donde el ibex puede darse la vuelta, primero esta el 14000 (que dudo que resista) lo mas fiable a mi juicio de inicio son esos 13600 si no para en la estacion pues a las siguientes

saludos

#12

Re: Las caidas parece que tan solo han empezado.

Efectivamente el nivel 13.550 - 13.600, puede parar las caidas, pero cuando no hay quee obviar diversos niveles, porque siempre debemos de estar preparados para cualquier situación en el mercado.

Es aconsejable ver los soportes anteriores, como el 13.960 que tambien podría parar las caidas, pero sin perder de vista que se ha iniciado un movimiento correctivo, y hasta que cese es aconseble estar al margen del mercado.

En este negocio no sirve de nada llevar razon, solo importa ganar y para ello debemos ser frios y dejar que el mercado siga su curso y si vemos que en cualquier nivel se gira, pues actuar en consecuencia, independientemente de los objetivos máximos o mínimos que nos establecemos en un primer momento.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados