Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salida a Bolsa de Supermercados Dia, motivos reales...

1 respuesta
Salida a Bolsa de Supermercados Dia, motivos reales...
1 suscriptores
Salida a Bolsa de Supermercados Dia, motivos reales...
#1

Salida a Bolsa de Supermercados Dia, motivos reales...

Hola buenos días, antes de nada quiero comentar que soy nuevo en este foro que llevo tiempo leyendolo pero que hasta ahora no me había decidido registrarme...

Bueno pasemos al tema, alguién me podría explicar los motivos por los que la empresa Dia, hasta Junio de este año filial de Carrefour, sale a bolsa?.Es un motivo de alegría o de preocupación para los trabajadores de esta empresa?.He leido que Dia va encaminada a la venta on line, gasolinera y agencia de viajes, esto parece desprenderse cada vez más de la venta al por menor como cadena de distribución o tan sólo es una forma de diversificar el riesgo...

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Dia-abre-puerta-futura-entrada-agencias-viajes-venta-online/20110406cdscdiemp_7/

Como lo véis vosotros que sois expertos,gracias de antemano y un saludo.

#2

Re: Salida a Bolsa de Supermercados Dia, motivos reales...

Yo como ANTIGUO consumidor y miembro del CLUB DIA No veo bien que la salida a bolsa de supermercados DIA quede reservada a los accionistas de CARREFOUR.
O es que hay algo que NO NOS QUIEREN decir al resto

Brokers destacados