Acceder

Rumores de nuevo en Zeltia.

11 respuestas
Rumores de nuevo en Zeltia.
Rumores de nuevo en Zeltia.
Se habla de Pharmamar PHM · Mercado Continuo
70,35 € +1,59 % sube
Ver la acción
Página
2 / 2
#9

Re: Rumores de nuevo en Zeltia.

Supongo que se refiere a que los mismo que llegan a el acuerdo de comercializacion de nuevo farmaco, son los mismos que OPAn sobre Zeltia.

a mi sinceramente esto solo me parece un calenton mas fruto de nuevos rumores, para mi infundados, y si no fuera así no entiendo como el valor sigue cotizando y la CNMV mirando para otro lado.

saludos

Se está hablando de

Pharmamar PHM · Mercado Continuo
#10

Re: Rumores de nuevo en Zeltia.

Joder, que ha estado cotizando a 7,50 euros!!

volviendo al tema de antes, según sé yo, aún no han lelgado a ningún acuerdo on nadie por la Aplidina, incluso se estuvo especulando que podría ser Jonhson & Jonhson. ¿o me quivoco?

Un saludo.

Txipiron.

#11

Re: Rumores de nuevo en Zeltia.

Son todo rumores Txipiron, nadie sabe quien va ha comercializar el Aplidina, si la empresa que quiera comercializar el nuevo fármaco le sale mas barato comprar la empresa que llegar a un acuerdo, opara pero vamos dudo mucho que eso sea así.

Saludos

#12

Re: Rumores de nuevo en Zeltia.

Ok, con eso ya lo entiendo, jeje.

al final, importante subida, terminando en 7,30 euros ( con subida de 8,47% ) y máximo de 7,50 euros. la duda es si mañana seguirá hacia arriba... yo creo que cn stop de 7 euros ( por jemplo ), se puede mantener. Todo depende de cada uno.

Veremos.

Un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué sube la inflación y cae la rentabilidad de la deuda?. Lógica de mercados
  2. Las bolsas y la IA se enfrentan a su particular paso del Rubicón
  3. La próxima GRAN CRISIS ya se está formando: así protegería mi dinero en 2026