Acceder

Necesito asesoramiento técnico y profesional.

224 respuestas
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Página
4 / 29
#25

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Buenos días.

Al igual que me sorprende la buena acogida y la buena educación, de la misma manera me sorprende que la única idea que os ha quedado es que estoy buscando capital inversor, cuando parece claro que lo que busco es un asesor, un manager, un organizador, alguien que se encargue de organizar el curso, promoción, etc, esa era la idea del mensaje.

#26

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Hola Fibocrusty, la diferencia entre ellos y yo es que ellos enseñan las bases de los mercados financieros, te enseñan las herramientas, los indicadores, las tendencias, las pautas, etc, pero no te dicen haciendo esto vas a ganar el 100% de las veces, es más, te dicen que sus cursos no son garantía de éxito, en cambio yo sí enseñaría a ganar el 100% de las ocasiones consiguiendo una rentabilidad media anual del 20%-25%, y creo que sabes que conseguir esa rentabilidad año tras año muy pocas personas lo hacen, esa es la diferencia entre los cursos tradicionales y el mío.

Yo creo que la gente lo que quiere es ganar, aunque a algunos un 20% les parecerá poco, pero solo será porque aún son jóvenes inversores, cuando lleven años se darán cuenta que es muchísimo.

No subestimo en conocimientos a nadie, todas esas personas que mencionas me dan 100.000 vueltas en conocimientos, pero yo posiblemente les de 100.000 vueltas en beneficios, y a mí me interesa más el beneficio que el conocimiento, en el contexto que estamos.

Para mí esta profesión es aburrida, es una forma de ganar dinero, pero no le encuentro la diversión, en mi caso, cuando comencé en ella tenía mucha pasión, era algo que me llenaba por dentro y por fuera, al cabo de los años mi mentalidad ha cambiado, y ya solo es una forma de ganar dinero nada más, como puede ser otra cualquiera, quizás sea por la frialdad de la experiencia, y eso es bueno, ya que para operar en bolsa hay que ser fríos como el hielo, ni sentir ni padecer, y es lo que me pasa a mí, en bolsa ni siento ni padezco, no me pongo nervioso ni me pueden los sentimientos ni las emociones, hago las cosas porque hay que hacerlas de cierta forma y nada más, saludos, y conviértete en mi "manager", si no me tendré que aliar con esa farándula a la que tanto critico, parece que no me queda otra que ir con ellos.

#27

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Ve al Banco de Espana y di que vas de mi parte.
Te daran el dinero que necesites y sin preguntas, jeje.

#28

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

No puedo aceptar esa oferta , querido especulador. Pero creo que eres capaz de hacerlo por ti mismo. un saludo

#29

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Hola Sergi200,

Creo que estás tirándote piedras continuamente sobre tu tejado de formador. Por un lado indicando que otras personas que se dedican a la formación no enseñan nada a los asistentes y por otro lado hablando sobre la formación en un sistema.

Si yo tuviera que pagar por un curso pagaría porque me enseñen las bases de los mercados financieros, las herramientas, los indicadores, las tendencias, las pautas, etc., pero no pagaría porque me enseñen un sistema ganador. Igual que si hiciera un curso de entrenador de futbol no pagaría porque me enseñen el sistema de juego del Barça porque Guardiolas hay 1, sino porque me enseñen las bases para ser un buen entrenador.

Si ofrecieras conocimientos deberías dedicarte a la formación, pero estás ofreciendo beneficios y sin embargo no te dedicas a la gestión.

Saludos.

#30

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

no entiendo Pr

#31

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

para que quieres impartir cursos? con todo lo que ganas en bolsa puedes vivir fantasticamente seis meses en tu casa y el resto en el caribe, haciendo compañia a curro,anda majete,pierdete

#32

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Hola Fitz, me explico: en los cursos convencionales de bolsa, cualquier curso actual de bolsa, se enseña, sí, claro que se enseña, pero con esos conocimientos que adquieres no ganas dinero, y yo imagino que si haces un curso de bolsa será para ganar dinero, no creo que se hagan para pasar el rato.

Para alguien que no sepa ni lo que es una media movil si hace un curso y le dicen que ponga en un gráfico 2 medias móviles y que cuando se crucen compre o venda saldrá del curso encantado pensando que ha encontrado el santo grial, por ejemplo, después hará tres compras o ventas buenas y cinco malas, y dirá, vaya tontería de curso, perdía menos dinero antes de hacer el curso, y encima he pagado.

A eso me refiero, que todos esos conocimientos por muy buenos que sean no harán que una persona gane dinero en bolsa, aunque se haga 200 cursos típicos con los analistas más populares del momento.

Si tu prefieres hacer un curso para obtener esos conocimientos con los que no vas a ganar dinero me parece bien, pero creo que la gente lo que quiere es ganar dinero, la palabra clave es "ganar", no "saber", claro, que todo lo que se sepa mucho mejor, pero lo importante es ganar.

En cuanto a tu último párrafo creo que está explicado en mi mensaje inicial, saludos.

Guía Básica
Brokers destacados